Saltar al contenido

MISS MUNDO MEXICANA, CAUSA CONTROVERSIA EN PROGRAMA BRITÁNICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Que la beba era modelo. Que la beba es decente. Que la beba no muestra pezones. Y si sigo cuando acabo.

No es modelo? Te cuento que esta firmada por elite, también te cuento que como toda modelo al cambiarse de ropa fue captada por los paparazzi, nada de empinar el qlo a la cámara por gusto y diversión :misnails:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues por belleza obviamente no ganó. Ya que era  la más horrenda del top.

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso no piensa Piers Morgan ☺️☺️

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quien lo dice una peluca resentida y envidiosa? 

La prensa británica opina todo lo contrario y la llaman ABSOLUTAMENTE HERMOSA 

Publicado

Pero que inteligente es vanessa y mura que tener a ese conductor es muy intimidante por lo pesado que es. 

Publicado

Creo que Vanessa supo manejar muy bien la entrevista y a su pesado anfitrión, se mostró además de carismática muy segura y supo 'sacarle la vuelta' a su entrevistador.

También me gustó ver a Julia Morley en aprietos defendiendo la eliminación de la competencia en bikinis. Por lo general se suele poner ansiosa cuando alguien le cuestiona algo sobre su concurso y son pocos los que directamente la enfrentan. Me gustaría que alguien más entendido le pregunte sobre el proceso de selección de Miss Mundo, cómo hacen los cortes, cómo es el sistema de puntuación, etc. Es cierto que es su concurso pero en él participan más de 100 países y es su obligación aclarar puntos confusos.

Publicado

wow vanessa no me magino a otra en su lugar dando tanta claridad y oratoria 

Publicado

Que bueno que Vanessa dejo sin argumentos a ese pesado periodista... 

El ufanarse a si misma que es una top model hubiera sido algo vanidoso, por eso ella opto por hacer eco en su labor altruista y social que trae en la sangre...

Mas puntos a favor de la org de MW al elegir a Vane y la Morley super feliz con ella...

Publicado
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

Creo que Vanessa supo manejar muy bien la entrevista y a su pesado anfitrión, se mostró además de carismática muy segura y supo 'sacarle la vuelta' a su entrevistador.

También me gustó ver a Julia Morley en aprietos defendiendo la eliminación de la competencia en bikinis. Por lo general se suele poner ansiosa cuando alguien le cuestiona algo sobre su concurso y son pocos los que directamente la enfrentan. Me gustaría que alguien más entendido le pregunte sobre el proceso de selección de Miss Mundo, cómo hacen los cortes, cómo es el sistema de puntuación, etc. Es cierto que es su concurso pero en él participan más de 100 países y es su obligación aclarar puntos confusos.

Como por que dejaron a mariana berumen fuera del top cuando iba liderando la tabla

Publicado

Muy altruista ella posando empelota en revistas para hombres.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...