Saltar al contenido

MISS MUNDO MEXICANA, CAUSA CONTROVERSIA EN PROGRAMA BRITÁNICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Perdón me confundí como dijiste empinando el toto y mostrando la raja pensé que era nuestra vulgar Ary. Pero me recordé que a Ary nadie la entrevista.

Para nada mi ninia, Ariadna hace su trabajo como modelo, Vanesa de la Ponce muestra la raja por gusto, ya ella nos lo acaba de confirmar :misnails:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Strombuk dijo:

Ooh y de quien será esa foto? Caramba se me olvidaba que Ary no es nada de vulgar, ella siempre tan classy.

Recuerda que la tetas renegridas es del chico y para ellos eso es normal esa gente desde que nacen ya vienen con la vulgaridad incluida eso es de fábrica ?

Publicado

Ooh y de quien será esa foto? Caramba se me olvidaba que Ary no es nada de vulgar, ella siempre tan classy.

Puchaaa... la niña tan bella y no tomar los respectivos cuidados... aunq no se ve nada mal en estas fotos, quizá y fue de propósito...

Publicado

La foto? Es para su agencia Elite Model, la que se empelota y muestra los pezones para excitar camioneros se llama Vanesa de la Ponce amix :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

La foto? Es para su agencia Elite Model, la que se empelota y muestra los pezones para excitar camioneros se llama Vanesa de la Ponce amix :misnails:

Pezones decías???

F91FB147-C3F0-47B6-8DF5-D23D818162A1.jpeg

Publicado

Vanessa es toda una Reina ? Mira que responderle al pesado de Piers no es cosa fácil 

Publicado

Toda una miss mundo ? exudando clase por los poros 

(Mientras otras lo que sudan es el vestido en plena alfombra roja ?)

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Pezones decías???

F91FB147-C3F0-47B6-8DF5-D23D818162A1.jpeg

:memeo: traigan el video donde anda fornicando en público en un antro @Matt The Kingly

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: traigan el video donde anda fornicando en público en un antro @Matt The Kingly

Eso sí lo quiero ver mi amor, porque las 1000 fotos en la playa hacen parte de su book para Elite :wub: tomadas por Alessandra Fiorini

Publicado

Menos mal salió nota en español redactada ya que las pelucas @Matt The Kingly Y la rapera @ADRIAN TOP ONE andaban especulando chismes ya que no saben nada de inglés y les toco captar ideas al aire de esa entrevista :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Menos mal salió nota en español redactada ya que las pelucas @Matt The Kingly Y la rapera @ADRIAN TOP ONE andaban especulando chismes ya que no saben nada de inglés y les toco captar ideas al aire de esa entrevista :memeo: 

Acaso que dije que fuera mentira ?

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Acaso que dije que fuera mentira ?

Que la beba era modelo. Que la beba es decente. Que la beba no muestra pezones. Y si sigo cuando acabo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...