Saltar al contenido

Bellisima Stephanie del Valle Miss World 2016!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta menos cargada de make up... aun asi esa mujer es MAXIMA!

me encanta! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo la vi a ella ayer en la calle loiza en el restuarante bebos! Se veia bella!

Publicado

Es bella, me encanta que siempre llega como refuerzo cuando una me reinante no da la talla y la mandan a llamar a ella para que se reincorpore. Bien por la mejor mw latina hasta ahora

Publicado
hace 9 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Es bella, me encanta que siempre llega como refuerzo cuando una me reinante no da la talla y la mandan a llamar a ella para que se reincorpore. Bien por la mejor mw latina hasta ahora

No creo. Stephani como miss world igual no la dio que digamos. Ella supo como infiltrarse en ma organizacion. Porke bella bella bella no es.. es comuncete y regordeta

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

No creo. Stephani como miss world igual no la dio que digamos. Ella supo como infiltrarse en ma organizacion. Porke bella bella bella no es.. es comuncete y regordeta

Mira putosino . Yo la vi ayer en las calle Loiza en un restuarante que se llama beb os en Condado PR. es bella! Yi no es gorda. Es delgada. Las mas latina mas existosa de  miss mundo . Deja la envidia.

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

ASI O MAS ENVIDIOSO JAJAJ ESTAFANIE PASARA A LA HISTORIA COMO UNA DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

de las más lindas, muy dulce y carismática.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 horas, Potosinohot dijo:

Mas bella que Vanessa si es!!

Publicado
On 4/7/2019 at 18:48, Trish dijo:

Divina mi bloqueadora de sueños filipinos. :wub:

Jajaja amix, que mala

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...