Saltar al contenido

A CUAL DE ESTAS LES VEN REALMENTE POSIBILIDADES DE SER TOP 3?

anndre

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Colombia Thailand

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi TOP 3

Colombia= Simplemente lo tiene todo.

Tailandia= bellísima, estudiada, en su contra tiene su similitud con Catriona.

Brasil= También lo tiene todo, la mejor miss Brasil en mucho tiempo

-------

Mi opiniónndenlas demás

Puerto Rico= siento un bajón de Kiara a ella, a esta rubia la veo como una candidata más en un miss Florida. Me gusta su cuerpo.

México= un rostro muy... meh y el cuerpo ni hablar, perooo .. La chica tiene buena hojabde vida y es muy concisa al hablar, tiene buenos argumentos cuando le hacen preguntas sin embargo le falta algo que a la mayoría de mexicanas les falta cuando se expresan, CARISMA.

Vietnam= por qué ha perdido fuerza en los top? Esa mujer es un huracán, me falta cerla en entrevista.

USA= a mi me gusta esa negra, proyecta demasiada seguridad sin nisiquiera escucharla hablar.  Cuerpo de infarto, su rostro si se entra en detalle no es el más agraciado perones precisamente la seguridad y el juego densus looks lo que la hace ver atractiva.

Perú= Vomitanyella Grados de alcohol,  ahh verdad que portar esa banda es un chiste, sea la que sea tenga ese título. Next.

Publicado

Necesito escuchar la oratoria de PR la de colombia se pega por su pésima oratoria otra valeria

Publicado

SINCERAMENTE BRAZIL

PUERTO RICO TOCUYO

COLOMBIA Y MÉXICO ESTÁN AL NIVEL, SIENDO QUE ESTÁ ÚLTIMA HASTA CREEN QUE SE VA A DEJAR, LLEGARÁ CON UN CUERPAZO Y TAL VEZ ARREGLITOS, SOFÍA ARAGÓN ES UNA ARPÍA, QUIZÁ HASTA LA CORONA GANE...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...