Saltar al contenido

QUE HORROR!!!LA CATRIONA ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR

anndre

Recommended Posts

Publicado

pues ella cumplió con ganar que es lo que importaba...ahora ya se puede relajar. Además de que casi no tiene actividades como las MU de la era Trump.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

pues ella cumplió con ganar que es lo que importaba...ahora ya se puede relajar. Además de que casi no tiene actividades como las MU de la era Trump.

No creo que eso sea tan así... Cuando lo de Lichita, Trump dijo hay un contrato que dice que la Miss Universo debe mantener su peso y al menos que yo sepa luego de que IMG comprara el concurso, no se si quitaron esa norma?

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No creo que eso sea tan así... Cuando lo de Lichita, Trump dijo hay un contrato que dice que la Miss Universo debe mantener su peso y al menos que yo sepa luego de que IMG comprara el concurso, no se si quitaron esa norma?

Pero eso era con Trump, es muy evidente que los nuevos dueños tienen otras prioridades con sus misses...la verdad es que le están quitando todo el caché que tenía el MU  :unsure:

Publicado

Y es que catriona tiene algún familiar mexicano?...... Porque no más vean el cuerpo wendolly Ruffo o toscano que tiene.

Publicado
On 4/7/2019 at 18:44, Trish dijo:

Pero eso era con Trump, es muy evidente que los nuevos dueños tienen otras prioridades con sus misses...la verdad es que le están quitando todo el caché que tenía el MU  :unsure:

Da la impresión que así sea.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, luu dijo:

Es una mujer NORMAL...por favor, dejen de exagerar...

Bueno, están cambiando los estándares 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 4/7/2019 at 13:21, JuanBD dijo:

El cuerpo nunca fue su fuerte, pero lo bella e inteligente nadie se lo quita.

Es así. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...