Saltar al contenido

MISS INGLATERRA SELECCIONARA Y PREMIARA A SUS CANDIDATAS SIN MAQUILLAJE

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

En Mexico deberían empezar por presentarlas sin el photoshop de River.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En Venezuela lo deberían hacer antes de machetearlas...allí si que sería día y noche. 

Publicado
hace 28 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Se imaginan que hagan eso en México donde le rinden tanto culto al exceso de maquillaje? la hecatombe.

Qué loca eso salió en video y se veían divinas hasta hicieron casting para una agencia de modelos en Ny 

que ridicula lo curioso sería es ver a las del CNB al natural si con Ps y con make up se ven macabras imagínate si  el 

Publicado
hace 20 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lupe las podrá ver sin maquillaje, pero de ahí a que las muestren al público eso ya es otra cosa.

Pero si salieron en video y se veían divinas

hace 28 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Para nada sería algo nuevo, el CNB dentro de sus actividades está la entrevista con el jurado con la cara lavada, es más no me extrañaría que se hayan inspirado en el Concurso Nacional de Belleza.

:memeo: inventaron el agua preciosa

eso tmb se hace en mexico hasta casting para agencia de NY hicieron este año donde el casting fue a cara lavada

:misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Qué loca eso salió en video y se veían divinas hasta hicieron casting para una agencia de modelos en Ny 

que ridicula lo curioso sería es ver a las del CNB al natural si con Ps y con make up se ven macabras imagínate si  el 

No lo puedo ver ahora mi querido, esperaré a que se componga el Instagram, de todos modos me alegro que también ustedes apliquen algo que el CNB hace desde hace muchísimos años y no en tiempos recientes.

Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No lo puedo ver ahora mi querido, esperaré a que se componga el Instagram, de todos modos me alegro que también ustedes apliquen algo que el CNB hace desde hace muchísimos años y no en tiempos recientes.

SE VEÍAN DIVINAS SOBRE TODO LA LOZANO SIN MAKE UP AMIX

POR CIERTO ESE RETO LO GANÓ LA COME CULEBRAS DE RUBÍ Y ESTARÁ DESFILANDO EN NYFW 

Publicado
hace 23 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

En Mexhingo deberían empezar por presentarlas sin el photoshop de River.

Y en Venezuela sin el transplante de rostra machetazo de Osmela 

Publicado
On 7/3/2019 at 15:03, Catalina Creel dijo:

Ayyy no, por eso es que están ganando gordas, feas y transexuales. Los concursos van en declive, ya no está ese glamour que nos hechizaba por darle más foco a las mujeres preparadas. Al paso que va esto me voy a buscar un nuevo vicio, voy a ver si todavía está el foro de repostería de Univisión 

Total, como la actual Mexicana Universal. 

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Sofía va muy fuerte a MU, si te pica, ráscate 

Publicado
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

A veces iba a insultarlos :memeo: igual que al foro de música pop, era muy divertido ? 

Eres tremenda :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

O la infame Tanque Tovar, esa aparte de dar espectáculos en parques públicos llegó hecho una vaca.

Publicado
hace 8 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Se imaginan que hagan eso en México donde le rinden tanto culto al exceso de maquillaje? la hecatombe.

Pero si hola, Colombia, venezuela y anexos jajajajaja !!!

Publicado
hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En Mexico deberían empezar por presentarlas sin el photoshop de River.

JAJAJA LAS COLOMBIANAS Y VENEZOLANAS  SIN MAQUILLAJE Y SIN CIRUGIAS PLASTICAS  NO SON NADA Y A ESO SUMALE, QUE MUCHAS HAN HECHO EL RIDICULO A NIVEL INTERNACIONAL CON RESPUESTAS TONTISIMAS  ES DECIR QUE TIENEN POR CEREBRO UN MUEGANO LAS POBRES :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...