Saltar al contenido

DECLARACIONES MACHISTAS DE MISS TAILANDIA 2019

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Miss-Universo-Tailandia1.jpg

La aspirante a Miss Universo compartió su punto de vista sobre el papel de las mujeres dentro de la familia, pero su postura fue criticada en internet por ir en contra de los derechos a favor de las mujeres.

La representante de Tailandia se ganó la corona para ir al concurso de belleza Miss Universo 2019, pero la joven concursante dividió las opiniones al sorprender con una declaración que fue considerada como machista.

Paweensuda Drouin dio de qué hablar más allá de haber resultado ganadora en el certamen que se realizó el sábado pasado. La joven de 25 años sorprendió a los usuarios en redes sociales con la respuesta que dio a su pregunta final del concurso.

Y es que la representante de Tailandia aseguró que la mujer debe de hacer "sacrificios" por sus hijos, incluso tolerar estar con un hombre "malo y que no las ama" por el bien de sus hijos.

La hermosa participante sorprendió no solo por su espectacular belleza, sino porque en pleno 2019 continúa  presente el pensamiento "retrograda" y "machista", como lo consideran algunos, en las jóvenes que participan en ese tipo de concursos.

Publicado

Es la cultura de Tailandia, con las respuestas de sus antecesoras en M.U. me he dado cuenta que es una cultura muy tradicionalista, que respeta mucho a su rey, a los mayores y a las costumbres.

💠💎💠💦

Publicado

Pero a ellas no las van a bloquear como las rusas...

Publicado

Bueno tampoco para soportar agresiones.  Pero como dice @Davok ya son costumbres tan arraigadas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Es la cultura de Tailandia, con las respuestas de sus antecesoras en M.U. me he dado cuenta que es una cultura muy tradicionalista, que respeta mucho a su rey, a los mayores y a las costumbres.

Si son muy tradicionalistas, tu serías apedreada si vivieras allá y supieran de tus ‘talentos’.

Publicado

Por eso esta sin gracia Podría inclusión ser Miss tocuyo, ya que còmo es sabido MU pone jueces o mujeres feministas o gente que esta a favor del cambio

Esta mujercita seguro y còmo habla es homofóbica ,trasfobica y eso le puede costar la corona .esperemos a que todo salga bien y este care sapo cuerpo de gelatina sin sabor quede bien pegada como bien merecido lo debe tener 

Esta es la antítesis de La mujer  fuerte,empoderada,moderna y educada que busca MU.

Publicado

tras de fea machista. no sé cual es el show con esta horrenda. 

Publicado

Ella ha dicho que una madre que se sacrifica por el bienestar de los hijos al mantener una familia unida merece respeto y que eso los hijos deben de apreciar... Estoy de acuerdo con ella.... 

No puedo entender como ese sacrificio las feminazis quieran hacerlas ver como estúpidas cuando es todo lo contrario. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...