Saltar al contenido

LA DIOSA DEL BACK TO BACK MEXICANO

laduquesadeeuropa

Recommended Posts

Publicado

LES RECUERDO QUE SEGUN LOS MEXICANOS DE ESTE FORO LA DENNISE FRANCO SERIA MISS UNIVERSO Y LA ANDREA LA SUCESORA DEL BACK TO BACK Y AHORA SOFIA VA POR LA TRIPLETA :burla:UNIVERSAL.

Publicado

Y con la nula y gordita que tienen van por la tripleta. :haha:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y con la nula y gordita que tienen van por la tripleta. :haha:

SIEMPRE SE ILUSIONAN CON LA CORONA Y AL FINAL MISS UNIVERSO LES DEJA CLARO QUE  LOS VERDADEROS PAISES LATINOS SON BRASIL, COLOMBIA, PUERTO RICO Y MI AMADA VENEZUELA, A PASAR PENA A ESO VAN LOS AMIGOS MEXICANOS:burla: 

Publicado
hace 22 minutos, laduquesadeeuropa dijo:

SIEMPRE SE ILUSIONAN CON LA CORONA Y AL FINAL MISS UNIVERSO LES DEJA CLARO QUE  LOS VERDADEROS PAISES LATINOS SON BRASIL, COLOMBIA, PUERTO RICO Y MI AMADA VENEZUELA, A PASAR PENA A ESO VAN LAS SALTAMUROS:burla: 

@Diego @ARES si me van a sancionar a mi. Favor de hacer lo mismo con esta peluka...que miren que siendo de Venezuela la podría destrozar pero guardaré discreción y veré que tan buenos moderadores son. 

Publicado
hace 47 minutos, laduquesadeeuropa dijo:

SIEMPRE SE ILUSIONAN CON LA CORONA Y AL FINAL MISS UNIVERSO LES DEJA CLARO QUE  LOS VERDADEROS PAISES LATINOS SON BRASIL, COLOMBIA, PUERTO RICO Y MI AMADA VENEZUELA, A PASAR PENA A ESO VAN LAS SALTAMUROS:burla: 

Colombia? :memeo:

Publicado

:memeo::memeo: la pobre y desesperada loca de @Strombuk rogando que sancionen a otros.

Mija ubicate, aquí la única meretriz que tratan como basura es a ti. 

Publicado

Despues alli estan chillando cuando se les dice lo que se merecen.

Publicado
1 hour ago, laduquesadeeuropa dijo:

SIEMPRE SE ILUSIONAN CON LA CORONA Y AL FINAL MISS UNIVERSO LES DEJA CLARO QUE  LOS VERDADEROS PAISES LATINOS SON BRASIL, COLOMBIA, PUERTO RICO Y MI AMADA VENEZUELA, A PASAR PENA A ESO VAN LOS AMIGOS MEXICANOS:burla: 

Al haber incluido a Colombia solo te delatas peluca chocoana queriendose hacer pasar por badword. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

@Diego @ARES si me van a sancionar a mi. Favor de hacer lo mismo con esta peluka...que miren que siendo de Venezuela la podría destrozar pero guardaré discreción y veré que tan buenos moderadores son. 

La duquesa de Europa te manda besos :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 20 minutos, Just for you dijo:

Despues alli estan chillando cuando se les dice lo que se merecen.

La duquesa de Europa te dice amiga tu no tienes nada que presumir vienen de un pais violento y sanguinario, agradezcan que les dieron una Miss Mundo por lastima, besos acaramelados

Publicado
hace 2 minutos, laduquesadeeuropa dijo:

La duquesa de Europa te dice amiga tu no tienes nada que presumir vienen de un pais violento y sanguinario, agradezcan que les dieron una Miss Mundo por lastima, besos acaramelados

Y quien esta presumiendo ?  "Duquesa de Europa" a la que te pica es a ti pues rascate.

Publicado
hace 10 minutos, Axion dijo:

Al haber incluido a Colombia solo te delatas peluca chocoana queriendose hacer pasar por badword. :memeo:

La duquesa de Europa te dice amiga prefiero ser hasta somali antes que me...xxx...ii...cc...  ay ese gentilicio es tan horrible que no lo puedo pronunciar, por algo en Hollywood los definen como incultos y pocos agraciados, besos lunares

Publicado
hace 1 minuto, laduquesadeeuropa dijo:

La duquesa de Europa te dice amiga prefiero ser hasta somali antes que me...xxx...ii...cc...  ay ese gentilicio es tan horrible que no lo puedo pronunciar, por algo en Hollywood los definen como incultos y pocos agraciados, besos lunares

En Hollywood que? Decias?

Screenshot_20190703-102422_Gallery.jpg

Screenshot_20190703-102355_Gallery.jpg

Screenshot_20190703-102413_Gallery.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...