Saltar al contenido

Osmel Sousa nuevo director de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, JoseVZLA dijo:

Isabella aún no participa, así que.....

Mariem acaba de ganar, Edymar ganó hace 3 años, Isler hace 5, sin nombrar el resto de top 5 en otros certámenes, por lo menos Venezuela no espera 50 y tantos de años para ganar una corona GS!

Ahora cuándo ganaron la última corona de MI y MW uds??

MI 2004, MW nunca... pero las mujeres colombianas NO EXTRAJERAS son bellas y siempre resaltan en todo certamen que van a si no le den corona.. I am sorry for it...

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

MI 2004, MW nunca... pero las mujeres colombianas NO EXTRAJERAS son bellas y siempre resaltan en todo certamen que van a si no le den corona.. I am sorry for it...

Mmmmmm ok! 

Lo importante es resaltar, no ganar, entiendo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YA VEO TODAS LAS PAJARAS DEFENDIENDO AL VIEJO OSMEL Y DESPUES QUE TENGA MONTADA SU QUINTA VIP EN URUGUAY Y ARGENTINA PROSTITUYENDO A ESAS MUJERES Y SACANDOLE PLATA A LOS PATROCINADORES PARA PONERLAS TUNNING, VENDRAN AQUI A MALPONER AL VIEJO... MENOS MAL QUE TODO QUEDA REGISTRADO...

Publicado

También la venderá como vendía a las venezolanas? Bueno para venderlas las niñas tienen que acceder como lo hacían las de Venezuela. Todo por una corona. Cero escrúpulos 

Publicado

Por cierto que te puse tu estrellita por tan maravilloso tema informativo

Publicado

creo q no hay q subestimar a las mujeres de ningun pais , todas tienen lo suyo y no se puede estereotipar , tampoco tiene osmel q convertir a las argentinas en venezolanas , las argentinas seguramente tendran su personalidad marcada , su gracia , encanto ,e tc propia de su pais , la idea simplemente q osmel resalte las cosas bellas y potenciales de las argentinas y / uruguayas o de cualquier otro pais q lo contrate , para eso le pagan , pero nada mas , si hoy por hoy al miss unievrso tambien le gustan las mujeres inteligentes y con personalidad , seguro q osmel las encontrara!! como en cualquier lado ..

Publicado
hace 18 horas, celeste dijo:

creo q no hay q subestimar a las mujeres de ningun pais , todas tienen lo suyo y no se puede estereotipar , tampoco tiene osmel q convertir a las argentinas en venezolanas , las argentinas seguramente tendran su personalidad marcada , su gracia , encanto ,e tc propia de su pais , la idea simplemente q osmel resalte las cosas bellas y potenciales de las argentinas y / uruguayas o de cualquier otro pais q lo contrate , para eso le pagan , pero nada mas , si hoy por hoy al miss unievrso tambien le gustan las mujeres inteligentes y con personalidad , seguro q osmel las encontrara!! como en cualquier lado ..

Concuerdo totalmente

Publicado

BUENO Q LE INYECTEN FUUEGO EN ESA SANGRE A ESAS NENAS ARGENTINAS Y URUGUAYAS PARA Q DESTAQUEN ... 

POR Q BELLAS SI SON ... 

Publicado
On 5/7/2019 at 4:15, celeste dijo:

totalmente de acuerdo, no necesitan las argentinas ser vulgares ni mover las caderas como si tuviera comezon en la entrepierna como venezolanas o colombianas... las argentinas destacaran con su propio encanto tan elegante y propio de argentina

Publicado

Que tema tan exitoso @Davok antes de irme te doy like. Polémico y trascendental el zar de la belleza 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, ohara wilkes dijo:

totalmente de acuerdo, no necesitan las argentinas ser vulgares ni mover las caderas como si tuviera comezon en la entrepierna como venezolanas o colombianas... las argentinas destacaran con su propio encanto tan elegante y propio de argentina

Las argentinas elegantes? :memeo:

Son lo más tosco, desaliñado y poco femenino que hay. 

La clase, elegancia y el buen gusto no es característico de Argentina. Se nota que no conoces ese país. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...