Saltar al contenido

YA TENÍAN SU FAVORITA PARA MISS WORLD MX?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Marilu es linda, pero tampoco se me hace la gran cosa la verdad!

Igual a mi tampoco Esperemos no vaya con tramoyas y palancas 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Igual a mi tampoco Esperemos no vaya con tramoyas y palancas 

Marilu tiene todo el perfil de MW. En todo aspecto. Y si es muy bella. Si fuese ella estaría perfecta.

Publicado

Aca parecen nuevos mis amix ni viendo la lección aprendida con Vanessa  entienden, ellos quieren una disque diosa aunque de perfil del miss mundo no haya nada, Marilu es un chica que da todo el perfil de la Morley amoras ojo ahí, aunque personalmente me parece absurdo que metan a otras mujeres cuando las demás chicas llevan meses y meses trabajando en sus proyectos 

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Aca parecen nuevos mis amix ni viendo la lección aprendida con Vanessa  entienden, ellos quieren una disque diosa aunque de perfil del miss mundo no haya nada, Marilu es un chica que da todo el perfil de la Morley amoras ojo ahí, aunque personalmente me parece absurdo que metan a otras mujeres cuando las demás chicas llevan meses y meses trabajando en sus proyectos 

Eso si pero MARILU la vdd Nunca me a gustado me parece xs aunque si la daría en MW tiene todo el perfil 

Vanessa por el contrario acuérdate que la apoye desde siempre ella siempre me a gustado además por su perfil de MW  incluso muchos querían a mi paisana Diana romero para ganar MISS mexico o maría Malo y yo siempre vi a Vanessa en MISS world sobre ellas y ahí está la corona :wub: 

a Diana yo la quería para supra y tmb se envió y a la Malo ese año la quería para el GRAND y mira ahora la Malo irá al GRAND 

Publicado

Es cierto que Destituyeron a la miss Veracruz por meter a la Marilú?

Publicado
hace 15 horas, Shiraishi MX dijo:

Es cierto que Destituyeron a la miss Veracruz por meter a la Marilú?

Así es riveraldo rostral lo dijo primero

aplico el Sofía aragon destituyeron a la titular para que entre MARILU con su Banda

ya la andan promocionando las páginas :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...