Saltar al contenido

YA TENÍAN SU FAVORITA PARA MISS WORLD MX?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, EliasPS dijo:

Por qué la destituyeron? ?

y suelta la sopa, quien es la nueva reina!

No la destituyeron, renunció por razones personales 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, EliasPS dijo:

Todo apunta que es Marilú Acevedo!

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Rubi? :wub:

Nope ella vuelve a MXU si es que se puede y lo permiten ya más preparada si no maybe entre para pelear la del GRAND 

Publicado
hace 1 hora, Manolo Kahlo dijo:

:o menos mal así nos deja otro lugar ya que la selección está peleadisima hay niñas muy completas con perfil incluido otras bellísimas pero no tienen tanto perfil la cosa se puso buena :o 

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Todo apunta que es Marilú Acevedo!

Ella a gustado bastante :o trae el perfil además de que dejó bien parada a la org MISS mexico org trayéndoles su primera corona internacional solo por eso la respetan mucho y no dudo la elijan pero tenemos mejores no la tiene nada fácil :o 

Publicado

Aquí esta la destitución retiro ya oficial :o

GUAY MIS CONTACTOS NO FAYAN COMO LOS DE @ABY EN MXU :misnails:

ESTA ES LA QUE SE RETIRA DE COMPETENCIA

IGUAL PUEDEN APLICAR DE OTRO ESTADO NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER DE VERACRUZ :o 

:memeo: QUE MARDITA LA MARILU HIZO QUE LE PUSIERAN SU BANDA OFICIAL COMO LA TITULAR A LO SOFÍA ARAGON EN MXU 

:nonono: 

Publicado

pero la que les digo yo es otra guay :misnails:  MARILU no me encanta del todo la vdd :unsure: 

a esta la quieren titular de su estado y ocupar la nueva Banda de la chica que se retira pero esperemos recapaciten hay mejores 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Ella a gustado bastante :o trae el perfil además de que dejó bien parada a la org MISS mexico org trayéndoles su primera corona internacional solo por eso la respetan mucho y no dudo la elijan pero tenemos mejores no la tiene nada fácil :o 

Amiga Marilú haría un buen papel en el nacional, le veo mucho perfil de miss world además tiene un rostro bello y creó es bailarina.

Publicado
hace 2 horas, EliasPS dijo:

La MARILU movió sus palancas  :memeo: 

que perra la MARILU va con su Banda de su estado y de titular aplicó la de Sofía aragon en MXU jalisco :o 

Ay no ojalá recapaciten ay chicas mejores que MARILU aún no firman contrato pero si no aparece otra en los últimos días mandan a ella 

la otra chica no les puedo contar es sorpresa :memuero: 

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Amiga Marilú haría un buen papel en el nacional, le veo mucho perfil de miss world además tiene un rostro bello y creó es bailarina.

Si tiene el perfilazo de MW  pero la vdd no me gusta tenemos mejores 

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Es que en la página de club mx pusieron eso, por eso me quedé con la duda!

Gracias por la aclaración

Publicado

Marilu es linda, pero tampoco se me hace la gran cosa la verdad!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...