Saltar al contenido

YA TENÍAN SU FAVORITA PARA MISS WORLD MX?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Es la oportunidad perfecta de mandar a una diosa, no importa que se quede pegada pero podríamos mandar una bella espectacular 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que tan cierto es que en este miss Mexico elegiran 2 candidatas como con la girault y la meza ? Por ahí anda ese rumor! Alguien sabe ?

Publicado

Omg amigas hay una de las nuevas que la da bastante :o

tambien la pucis mando a Michel Hewitt zapata :o ella participó en Mx jalisco con Sofía aragon y Dorotea 

Deberían guardarla :o 

Publicado
hace 27 minutos, Charleston dijo:

Que tan cierto es que en este miss Mexico elegiran 2 candidatas como con la girault y la meza ? Por ahí anda ese rumor! Alguien sabe ?

Estamos analizándolo preciosa todo depende de las candidatas nuevas que se incorporen 

pero si este año mandamos candidata igual que mi barbie girault que la mandaron recién electa la del próximo sí la prepararían como a Andrea 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Estamos analizándolo preciosa todo depende de las candidatas nuevas que se incorporen 

pero si este año mandamos candidata igual que mi barbie girault que la mandaron recién electa la del próximo sí la prepararían como a Andrea 

Pues de las que hay hay varias preparadas!

a la que más le veo perfil es a queretaro, poro eh visto que están inflando mucho a guerrero, y la verdad no me viene a la mente.

cuantas chicas se van a integrar? Queno solo son 2!

Publicado
hace 4 minutos, Charleston dijo:

a la que más le veo perfil es a queretaro, poro eh visto que están inflando mucho a guerrero, y la verdad no me viene a la mente.

Así es preciosa tenemos cupos limitados 

dos lugares y esta posiblemente al aire que todo el top 5 del MISS GRAND ya no podrá participar en MISS mexico por requerimientos de la morley pero nada está escrito 

Publicado

AMIGAS LAS MÁS SOLICITADAS FUERON 

ALEJANDRA GONZALEZ NUESTRA SUPLENTE MISS USA

EL MISMO CORZO LA CONTACTO PERO AL PARECER YA SUPERA LA EDAD Y TIENE EL CONTRATO VIGENTE CON LA ORG MISS USA

MISMO CASO QUE CLAUDIA LOZANO SUPLENTE DE MXU

ELLA SI PODRÍA AÚN PERO IGUAL TIENE EL CONTRATO VIGENTE CON LUPONA EL CUAL ES DE 3 AÑOS

PERO NO SE PREOCUPEN AMIGAS IGUAL MARYELY LOGRO DESACERSE DEL CONTRATO Y TODO VÍNCULO CON LA ORG MXU :misnails: 

DE HECHO LA LOZANO IBA A IR A MISS NUEVO LEON Y DEJÓ CK A MI AMIGA DELAVEGA A ÚLTIMA HORA SE LE HECHO PARA ATRÁS YA QUE LA LOZANO LO QUE QUERÍA ERA IR A MU POR SU CARRERA DE TOP MODEL E IMG 

Publicado
hace 54 minutos, Charleston dijo:

Cual es guerrero?

Publicado

destituyeron a MISS veracruz

habrá más cupos :o

Por cierto ya seleccionaron a la primera oficial que se une omg no podrán creer de quien se trata no pensé verla participando :o la candidata a vencer por ahora :o 

Publicado
hace 25 minutos, Dr Botero dijo:

Un costal de bagres :( 

Omg amigas salieron más diosas que la Malo :o 

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Omg amigas salieron más diosas que la Malo :o 

Que pensara mi amiga @Dr Botero de ver tanta mujer regia, fina y preparada y su templete esta lleno de mocos cuncios lol

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Por cierto ya seleccionaron a la primera oficial que se une omg no podrán creer de quien se trata no pensé verla participando :o la candidata a vencer por ahora :o 

Rubi? :wub:

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Por qué la destituyeron? ?

y suelta la sopa, quien es la nueva reina!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...