Saltar al contenido

MISS WORLD JUNTO A PIERS MORGAN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El tipo quiere ser juez del miss mundo y Julia le dice que si, me imagino en su cabeza dirá “voy a elegir a cualquiera, total si coronaron a esta fea”

Vanessa luce tan fea y escuelita que juraría que es el ab de cierta ex reina nopalera.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

El tipo quiere ser juez del miss mundo y Julia le dice que si, me imagino en su cabeza dirá “voy a elegir a cualquiera, total si coronaron a esta fea”

En la entrevista completa acosa a Julia y le dice que es ridículo que tome en cuenta aspectos alternos a la belleza, que solo debe coronar a la más bella fisicamente y ya

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

En la entrevista completa acosa a Julia y le dice que es ridículo que tome en cuenta aspectos alternos a la belleza, que solo debe coronar a la más bella fisicamente y ya

Al ver semejaste monstruo con La Corona yo también me alteraría y acosaría al presidente del concurso. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Vanessa luce tan fea y escuelita que juraría que es el ab de cierta ex reina nopalera.

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

De hecho en la entrevista le dice que es deslumbrantemente hermosa :wub:

Hay que estudiar un poco de ingles amigas, el hecho que vivan en un lodazal no significa que se deben estancar

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Hay que estudiar un poco de ingles amigas, el hecho que vivan en un lodazal no significa que se deben estancar

:wakawaka:

Publicado
hace 46 minutos, ABY dijo:

Me revientooooo en la calle las originarias de lodazales @ADRIAN TOP ONE @Matt The Kingly

Publicado

Vi la entrevista en vivo. Y amaron a  vanessa los conductores. La elogiaron mucho y que era muy hermosa y agradable. Sin duda una miss world nata

Publicado
hace 15 minutos, Potosinohot dijo:

Vi la entrevista en vivo. Y amaron a  vanessa los conductores. La elogiaron mucho y que era muy hermosa y agradable. Sin duda una miss world nata

Creo que no ubican ni saben quién es este personaje por cierto hicieron muy buena amistad ambos se publicaron en sus redes  :wub:

Publicado

MI CIELA TE VEO ALTERADA.....RELAJATE  MI REINA, Y DISFRUTA LA VIDA, OBVIAMENTE TU NUNCA DE LOS NUNCA SERAS MISS WORLD, ELLA  FEA O BONITA , O LO QUE MANDES Y DIGAS,  LO ES,  LOGRÓ SER MISS MUNDA.... Y TU QUE ERES, QUE HAS HECHO, QUE APORTAS,  ERES PRUDENTE Y TOLERANTE??

VANE.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...