Saltar al contenido

Miss World 2019 cambia de fecha y sede

juvi85

Recommended Posts

Publicado

Ahora entiendo lo de Francia, ya decía yo que raro que no pueda ir si el Miss France es el 14 y el MW el 7. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ahora entiendo lo de Francia, ya decía yo que raro que no pueda ir si el Miss France es el 14 y el MW el 7. 

Pero y eso amigo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Catalina Creel dijo:

La Reina Isabel pidió a Vanessa cambiar la sede a Londres para poder estar juntas el día de la coronación, ya que por su edad no puede viajar mucho 

Primero el Rey de Tailandia y ahora la Reina Isabel? Me late que esta realeza también las va a dejar metidas amiga. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

seguramente la Morley aseguró sede para el MW70, es mejor celebrar aniversario en una sede que es garantía de éxito y dejar los 69 en Londres que no es nada nuevo. Cuidado coronan a Tailandia el 14/12, conociendo a la momia, quizás esa fue la moneda de cambio. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 9 minutos, horus dijo:

seguramente la Morley aseguró sede para el MW70, es mejor celebrar aniversario en una sede que es garantía de éxito y dejar los 69 en Londres que no es nada nuevo. Cuidado coronan a Tailandia el 14/12, conociendo a la momia, quizás esa fue la moneda de cambio. 

BUENO SI EL IMG MISS UNIVERSE HACE NEGOCIOS CON FILIPINAS.......... POR QUE LA TIA MORLEY NO PUEDE HACER NEGOCIOS CON LOS THAI ;)

Publicado

Esto fue a petición de chabelita 2da amigas queria que Vane corone en casa 

Publicado

Fracasada y nula la mejicana esa, no pudo conseguir otra sede ya que Thailandia se arrepintió al ver tanto fracaso de La Ponce de León.

Publicado
hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Esto fue a petición de chabelita 2da amigas queria que Vane corone en casa 

Thailandia humillando una vez más a La Ponche de León, primero la deja plantada el rey y ahora le niegan la sede. Cuanto fracaso

Publicado

Me cago con la cachetes de acordeón cara de allien. Una vez más humillada por los tailandeses. :memeo:

Publicado

La única Mexicana con tres sedes wow, solo las Mexicanas pueden.. Vanessa La mejor Miss world asta el momento. Philipinas Mr World 2019, London Miss World 2019, Thailand Miss world 2020.

Publicado

Aquí el único fracasado y humillado vilmente es la sucia de @Desecho de la Morley que al año trae como 10 temas de sedes confirmadas hasta por 2035 ya iba, y terminan haciendo el evento en Sanya o Londres... :memeo: :memeo:  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...