Saltar al contenido

Recordando la competencia en traje de baño y en vestido de noche del Miss Universo 2012

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Ahi hacia falta la Diosa Bo :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que perra la eseeer  siguiendo a la cámara ya cuando las graban a todas grupal al finalizar, ella estaba parada en una pose y todas fijas y ella i guiando a la cámara aunque ni se viera :memeo: que rompe tacón y arrecia jajajjaa 

Publicado

Esa edición debió ganarla la sudafricana, fue la mejor con distancia en ambas salidas. 

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Ahi hacia falta la Diosa Bo :wub:

Insisto que a pesar que su cara no era bonita. Ella fue robada. Y cuando la vi al principio que cuerpo se gastaba

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa edición debió ganarla la sudafricana, fue la mejor con distancia en ambas salidas. 

Pienso lo mismo

Publicado

Que bellas mujeres en esa edición, con razon chocolandia aplaudió rico atras del escenario guay 

Publicado
hace 5 horas, Jedoka dijo:

Guayyy Nicole la 1.84 cm encabezando la fila como la gigante del grupo y ridiculizando enanas Irene Frankenstein 1.59cm y Karina Bigotusalez 1.55 respectivamente :wub:  

Pero esas dos que mencionas dejaron aplaudiendo al moco faberon :memeo:  claro es que las anteriores si eran bellas no tenian cara de ardilla lol

Publicado

Y todo para que ganara la escualida y desnutrina enana de la culpo... pero que robo...

Y la essser.. ke le pasa a esa vieja.. abdaba borracha o que.. siguiendo como una psicopata la camara memeo

Publicado

Y eso que  en mi concepto fue uno de los top 15 màs flojos ...para mi uno de los mejores fue el de 2013 cuerpas y caras por doquier

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Y todo para que ganara la escualida y desnutrina enana de la culpo... pero que robo...

Y la essser.. ke le pasa a esa vieja.. abdaba borracha o que.. siguiendo como una psicopata la camara memeo

Si estaba borracha la ridícula

Publicado

BELLISIMA LA ESSER, LASTIMA ESA RESPUESTA.

EL TOP 2 IDEAL HUBIESE SIDO VENEZUELA - AUSTRALIA  :WUB:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...