Saltar al contenido

MISSES MÁS EXITOSAS EN LA ACTUALIDAD QUE LAS PROPIAS GANADORAS Y CLASIFICADAS

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Ser top en miss universo o miss world no siempre garantiza el exito, poniendome a pensar un poco estas chicas de mi país son más exitosas que chicas que si entraron al top, en mi país, ahora nadie sabe de Elisa Najera ni de Laura Elizondo, ni aún la propia Ximena que gano el concurso es así de exitosa como ellas. 

Jacky Bracamontes es más exitosa que la propia Ximena 

Y que decir de Gal Gatot que fue top 90 y me atrevo a decir que ahora es la más exitosa de su edición.  

Publicado

Creo que de las pocas pegadas que tenemos.. Seria la habach esa muker marco a ser parte de la historia del mu sin corona 

Publicado

Pero el hecho de que no estén en la televisión o la vida pública no significa que no sean exitosas 

Publicado

Así es, ganar una corona no es sinónimo de éxito en el mundo del espectáculo. Hay muchos más ejemplos de eso, en mi país muchas virreinas y finalistas han sido más reconocidas que las ganadoras, como Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz, Ángela Patricia Janiot...

Publicado

Bueno, pero todas no van a tener una carrera de actriz. Quizás el rumbo que han tomado en sus vidas las ha hecho sentirse cómodas, satisfechas consigo mismas, el éxito está en la felicidad de hacer bien las cosas o tratando de ser una mejor persona para sentirse bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

MUCHAS REINAS TOMAN CAMINOS DIFERENTES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN EXITOSAS EN LO QUE HACEN...

BARABARA PALACIOS POR EJEMPLO ES UNA EXITOSA PUBLICISTA...

MARITZA ZAYALERO FUE UNA DEDICADA ESPOSA, MADRE Y AHORA ABUELA...

IRENE SAEZ FUE UNA ALCALDESA MUY EXITOSA..

ALICIA SI SE DEDICO A HACER ACTRIZ Y DENTRO DE TODO SE HA MANTENIDO EN ESE AMBIENTE MUCHOS AÑOS...

DAYANA Y TEFA SE DEDICARON A SUS EMPRENDIMIENTOS PARTICULARES EN MODA, REDES SOCIALES...

MOLLY EMPEZANDO COMO DIRECTORA DEL MV...

Publicado

Depende de la definición propia de éxito q cada uno tiene... muchas son madres de familia y se dedican a tiempo completo a hacer de sus hijos personas de bien q generan cambios en la sociedad.... eso es éxito también... 

Publicado

ninguna tiene que seguir tus estándares de exito loca sin que hacer 

Publicado

En el mundo del espectáculo donde ambas incursionaron después del MU a la Bracamontes si le ha ido mejor que a Ximena, yo diría más bien en la presentación porque como actriz tampoco es que fuera la gran cosa, ahora pienso que lo de Ximena en la tv fue debut y despedida tampoco le vi ese talento para actuar y mantener una carrera sólida frente las pantallas, espero que  su matrimonio en lo que está entregada y dedicada se mantenga y sea feliz.

Publicado

La Miss Universo más fracasada es Ximena, fracasó como actriz y ahora sólo quedó para ser mantenida por su esposo.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

La Miss Universo más fracasada es Ximena, fracasó como actriz y ahora sólo quedó para ser mantenida por su esposo.

Pero no la veo tan fracasada como pilar vargas que termino de youtuber y modelo plus size, ni hablemos de su reinado que ya sabemos fue tremendo fracaso :haha: 

Publicado
hace 15 horas, CEHRMU dijo:

Creo que de las pocas pegadas que tenemos.. Seria la habach esa muker marco a ser parte de la historia del mu sin corona 

Pero si la Habach sólo es recordaba por haber gritado "El Tocuyooo" en la preliminar del MU.

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Pero no la veo tan fracasada como pilar vargas que termino de youtuber y modelo plus size, ni hablemos de su reinado que ya sabemos fue tremendo fracaso :haha: 

Y se me olvidó mencionar que también fracasó como quita maridos. :haha:

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

como actriz si te lo admito, pero como miss universo ha sido la mejor de la historia, contrario a Potranca Vargas que ni como miss ni como modelo, el unico éxito que le veo es enseñar el cuerpo en instagram...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...