Saltar al contenido

mi nuevo top al Miss Venezuela Universe 2019///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, CEHRMU dijo:

Dtt no tiene impacto escenico, y se pierde en grupo... Eso si es bellisima y tiene oratoria.. Pero de alli no se mas.

Ella no se ha mostrado como el resto... pero es lo que la OMV esta buscando este año.... esperemos a ver que pasa!

Publicado
hace 14 horas, Themodel dijo:

Con esa pasarela horrorosa no creo que llegue ni a las 10 

La pasarela se trabaja, la falta de contenido y mala praxis no 

Publicado
hace 54 minutos, Bigronpadron dijo:

Ella no se ha mostrado como el resto... pero es lo que la OMV esta buscando este año.... esperemos a ver que pasa!

Ok puede ser cierto, pero yo no la veo ni la quiero como miss Venezuela..

Publicado
hace 49 minutos, Bigronpadron dijo:

La pasarela se trabaja, la falta de contenido y mala praxis no 

Si hermana pero les quedan menos de 1 mes osea 

Publicado
hace 6 minutos, galgadol dijo:

Que sobrevalorada, la sin nariz de la bellini.

NO ES DOBREVALORADA, SIMPLEMENTE RESALTA MAS QUE EL RESTO Y YA..

Publicado

Solo les digo que no se guien por fotos... en persona son otras cosas, sonará trillado, pero tengo amistad con dos personas bien cercanas a las reinas y cuando digo cercanas lo son, y hablo siempre con ellos de las actitudes de cada una de las chicas y como van.... y las fijas son Dtto. Anzoátegui, Táchira, Amazonas, Trujillo, ... le siguen Aragua y Zulia... Monagas aunque preparada no aguanta esta pela 

Publicado
hace 2 horas, Bigronpadron dijo:

Solo les digo que no se guien por fotos... en persona son otras cosas, sonará trillado, pero tengo amistad con dos personas bien cercanas a las reinas y cuando digo cercanas lo son, y hablo siempre con ellos de las actitudes de cada una de las chicas y como van.... y las fijas son Dtto. Anzoátegui, Táchira, Amazonas, Trujillo, ... le siguen Aragua y Zulia... Monagas aunque preparada no aguanta esta pela 

Estas seguro? Por lo que dices esta todo acorde a mi top, solo falta Falcon Y que tan informado estas? que sabes que Monagas no va ?.. Obvio yo no la veo ganadora.. No se

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...