Saltar al contenido

EL MISS VENEZUELA ESTRENA LA PRIMERA EDICIÓN DE SU REVISTA DIGITAL, CON NUEVAS FOTOS DE LAS CANDIDATAS OFICIALES/// ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Dionissio dijo:

Ahora todo aman a Isabella cuando al principio la odiaban. Que gente más hipócrita, menos mal yo siempre la apoyé y sabía de su potencial.

Siii, desde un principio ella no ha sido precisamente del gusto de la mayoría, pero bueno a medida que evoluciona, si es para bien, más gente la apoyará

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Suprema mi niña Diosabella :wub: siempre la he apoyado.

Publicado

En estas fotos Bellini arrasó. Luego de ella Aragua y Mérida. No me gustó para nada Anzoategui

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Suprema mi niña Diosabella :wub: siempre la he apoyado.

Calla loca, si hasta tengo capturas donde dices "que gane cualquiera menos la negra" 

Publicado
hace 37 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Calla loca, si hasta tengo capturas donde dices "que gane cualquiera menos la negra" 

Calla loca y anda a verificar como va el proceso de rehabilitación de Anyela Pamela Tragos en Alcohólicos Anónimos.

Publicado

Isabella se ve espectacular. Dieron con su look. Ojalá se haya preparado en inglés, está en su punto.

Bellini arrasó en estas fotos, Mérida también luce muy bien, la frase de la Coello es la más auténtica.

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Es lo que yo dije y se me vinieron encima todos los de dicho país.

que hagan lo que quiera. Yo me identifico como boricua. Pero yo amo Miss Venezuela. Mi Miss favorita all times es Ly Jonaitis una Miss Venezuela. Pero esas imagenes que ponen se ven como travestis es raro

Publicado
hace 2 horas, TheGringoJosh dijo:

que hagan lo que quiera. Yo me identifico como boricua. Pero yo amo Miss Venezuela. Mi Miss favorita all times es Ly Jonaitis una Miss Venezuela. Pero esas imagenes que ponen se ven como travestis es raro

AY PERO ESTA NIÑA SI SUFRE... MAMI LA GRINGA ALYSSON NO ES PRECISAMENTE LA MATA DE NATURALIDAD OK??? SI DE MONTADAS Y CIRUJEADAS HABLAMOS ALYSSON Y LAS MIAS SE DAN LA MANO OK?????

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

AY PERO ESTA NIÑA SI SUFRE... MAMI LA GRINGA ALYSSON NO ES PRECISAMENTE LA MATA DE NATURALIDAD OK??? SI DE MONTADAS Y CIRUJEADAS HABLAMOS ALYSSON Y LAS MIAS SE DAN LA MANO OK?????

Nadie esta hablando de cirugias estoy hablanso de las fotos se ven bien de travestis. Y Madison se ve mejor que el templete entero de Miss Venezuela asi que shh

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

Isabella se ve espectacular. Dieron con su look. Ojalá se haya preparado en inglés, está en su punto.

Bellini arrasó en estas fotos, Mérida también luce muy bien, la frase de la Coello es la más auténtica.

Exacto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que bueno, Isabella se ve maravillosa, deseo que aprenda inglés y siga enfocada en su proyecto social y en seguir mejorando su oratoria y todos los aspectos que el MW exige. 

Me gustaron en estas fotos la Bellini y la de Zulia. Nanda, pese a ser de mis favoritas , no me gustó como se vio aquí, Sigo sin tener una clara favorita pues hay muchas  chicas con gran potencial y eso me gusta 

Publicado

Mi niña Isabella ESPECTACULAR.  :wub: Ese es su look, en ella menos es más.

De las de este año wow con Dtto Capital, que fotaza la que dio.

Me gustaron tambien: Trujillo, Monagas, Mérida y Falcón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...