Saltar al contenido

EL MISS VENEZUELA ESTRENA LA PRIMERA EDICIÓN DE SU REVISTA DIGITAL, CON NUEVAS FOTOS DE LAS CANDIDATAS OFICIALES/// ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Quien va a coronar a la nueva MV?

Isabella

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Isabella

La que va a MW coronando a la que va a  MU

A mami morley no le gustara eso

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Tú qué sabes, vil piruja? No te creas la que te conoces muy bien todos los gustos de mami Morley porque tienes 1 MW.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Tú qué sabes, vil piruja? No te creas la que te conoces muy bien todos los gustos de mami Morley porque tienes 1 MW.

Mira piroba yo conozco los gustos de mami morley en la actualidad, los gustos que tenia hace 10 años donde ganaste tu ultima MW y desde donde has padecido sequia, han cambiado

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Mira piroba yo conozco los gustos de mami morley en la actualidad, los gustos que tenia hace 10 años donde ganaste tu ultima MW y desde donde has padecido sequia, han cambiado

A mí me respetas loca,  recuerda que hasta hace apenas unos meses tenías 0 MW y estabas al nivel de una vil colossha. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

A mí me respetas loca,  recuerda que hasta hace apenas unos meses tenías 0 MW y estabas al nivel de una vil colossha. 

Sorry no estas a mi nivel

Tu discute con colombia que tambien tiene como 10 años pegados

ciaoo linda

Publicado

Amo las miss venezuelas. Pero por que este year todas esas pics se ven como bien androgenas like shemales. Algo tiene que hacer la nueva directora

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Quien va a coronar a la nueva MV?

Isabella va, es la MV en titulo.

Publicado
hace 35 minutos, TheGringoJosh dijo:

Amo las miss venezuelas. Pero por que este year todas esas pics se ven como bien androgenas like shemales. Algo tiene que hacer la nueva directora

Es lo que yo dije y se me vinieron encima todos los de dicho país.

Publicado

Ahora todo aman a Isabella cuando al principio la odiaban. Que gente más hipócrita, menos mal yo siempre la apoyé y sabía de su potencial.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Isabella es MV 2018, coronará a MV 2019, independientemente a que concurso vaya, Isabella es la actual titular! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ME QUEDE LOCA CON LA RODRIGUEZ LUCE COMO TODA UNA MV ? ? ? ? OJALA LUZCA ASI EN MW...

PD: QUE DIVINA LA BELLINI Y LA BRACHO :WUB: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...