Saltar al contenido

Aqui el curriculum de la nueva Miss Thailand

TheGringoJosh

Recommended Posts

Publicado

Juliana Miss tierra de Colombia se la llevó por los cachos......por algo quedo de primera finalista. y hasta pudo ganar pero todo fue un atraco a mano armada En fin.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 30/6/2019 at 4:20, •PoЌЭмoN• dijo:

Madison y esta mujer no tienen nada que hacer con sus vidas?  :mellow:

jajaja, tienes razón, a mí la verdad me dan pesar las mujeres que hacen de su participación en concursos de belleza una carrera profesional.

Publicado

Pues OJO con ella porque últimamente se ha coronado mucha asiática que precisamente tienen un bachillerato en certámenes ex Pia, Catriona.

La org no las esta paseando para arriba y para abajo con la reina actual y no me sorprendería verla coronarse por dos razones.

1. Es Bella: aunque un poco rara y aveces hace unos gestos como tic nervioso que parece cuasimodo de Notre Dame.

2. Tailandia esta pagando. Dieron sede 2005 y 2018, invitan a la reina, y se que Paula va a tomar eso en cuenta. Han sido de los pocos países (Indonesia y ellos) que han invitado a Catriona asi que ellos lo tomaran en cuenta estoy seguro.

Publicado
On 30/6/2019 at 22:10, bacano64 dijo:

Juliana Miss tierra de Colombia se la llevó por los cachos......por algo quedo de primera finalista. y hasta pudo ganar pero todo fue un atraco a mano armada En fin.

eso es cierto. La colombiana fue robada

Publicado
On 30/6/2019 at 15:21, ABY dijo:

Catriona es horrenda, gano por lobby.

Andrea FACE OF THE MU by expertos GB

Pero igual nunca la quise coronada, mi fav siempre fue tamaryn y todos los saben :wub:

Andrea claro que va ser face of the MU por que del cuerpo se comio todos los buffet en Thailandia

Publicado
hace 13 minutos, TheGringoJosh dijo:

Andrea claro que va ser face of the MU por que del cuerpo se comio todos los buffet en Thailandia

:haha:

The face of mu que fue top 88 :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...