Saltar al contenido

Lista Madison MUPR 2019 para su recibimiento en Toa Baja!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Nadie es profeta en su propia tierra, y no le tiramos por ser latina, le tiramos por mustia y acomodada, de ejemplo está la miss albania, nació y se crió en usa y aún así ama Albania la representa en el equipo nacional y habla perfectamente albanés porque sus papás se lo enseñaron, y la tuya a esta edad es que medio lo habla, xq no fue capaz de practicarlo con su madre y familia hispana,hágame el favorsh.

Ella represento a PR dos veces asi que tu comentario no cuenta. Mi madre es boricua y mi padre de Texas. Criado en USA no hablaba español vine a PR a estudiar medicine. Y aqui aprendi y siempre me e sentido de PR.  Asi que si no estas en los zapatos de personas asi. No hables 

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Fue a que la recibieran en un lugar donde nunca vivió :memeo:

La mayoria de las candidatas de Miss PR viven en la capital y asi representan lo que desean o que bandan compitan. Se nota la envidia. Pero gracias por estar pendiente de DiosMadison

Publicado

Bella, a veces la veo llegando lejos y en ocasiones tan Tocuyo Award! Ojalá muestre su lado IMG y no su experiencia en concursos ya que eso no es lo que busca la Org. MU. Su triunfo fue como el de la Berrios, impuesto, pero al menos Madison es más bella y preparada. 

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Bella, a veces la veo llegando lejos y en ocasiones tan Tocuyo Award! Ojalá muestre su lado IMG y no su experiencia en concursos ya que eso no es lo que busca la Org. MU. Su triunfo fue como el de la Berrios, impuesto, pero al menos Madison es más bella y preparada. 

Ya que tanto lo mencionan, explicame que es ser IMG? Y que hace que Madison no sea lo que "busca la org"? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...