Saltar al contenido

Candidata favorita al Miss Universo Chile es también voluntaria de BOMBEROS!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

30ccb6813487b14e2a209302470b5ad4.png

Geraldine Gonzalez desde su instagram @geraldinegonzam:

¿Sabías que Chile es uno de los 5 países, donde Bomberos realiza su labor completamente voluntaria, sin remuneración alguna?

Mi tío Leonardo Martínez es y ha sido muy importante en mi vida. Desde niño tenía la aspiración de convertirse en bombero; a sus 9 años comenzó como cadete y luego cumplió su anhelo: ser miembro de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí @septimahazmat 
Cuando era pequeña, un accidente casi trunca mi vida pero gracias a las técnicas de reanimación aprendidas en la institución, mi tío Leonardo me salvó. Lamentablemente él falleció a sus cortos 20 años de edad pero hoy más que nunca, agradezco su gran espíritu de héroe y legado con el que junto a mi familia, crecimos y nos hemos desarrollado a través de los años. Gracias a mi tío y a la institución por permitirme ser parte de la familia @septimahazmat “Si quieres ser bombero y apagar fuegos, enciende primero uno; el del amor hacia la humanidad” ? 

f88f9ff5232f42729997ecab51a83da9.png

De resultar ganadora, Geraldine Gonzalez, de 1.75 quién tambien estudia Derecho (Leyes) pasaría a ser la primera candidata electa en llevar a cabo estas labores en un MU durante la era IMG

Publicado

Beia, me impacta que una gaia de origen tan pero tan humilde sea tan refinada y se vea tan distinguida, merece ganar, ahora, el punto está en que sea amiga de Hernan Lucero por que si hay otra mas amiga de él no gana GG, llevamos 3 años coronando a la mejor amiga del tramoyero ese con resultados nefastos obviamente.

Publicado

Si habla inglés apostaría por ella sin ver a las demás.

Publicado

Su rostro es muy hermoso y demuestra frescura y humildad, es alta linda figura la veo como la más fuerte a la corona del miss Chile... suerte guapa.

Publicado
hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

:o me muero!

es guapisima, cuanto mide?

habla ingles?

hace 3 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Si habla inglés apostaría por ella sin ver a las demás.

Mide 1.75 y si habla inglés, aparte lo refuerza con clases todos los días y si va al MU dara la entrevista sin traductor

Publicado

Esa mujer si es chilenisima, no como las desabridas nordicas ajenas a las que se aferran.

Publicado

Bella y alta.. y se nota esta preparada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...