Saltar al contenido

TIENE POTENCIAL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Físicamente en la actualidad, no me gusta, me vale que sea mi representante, tiene que trabajar para mejorar todos los aspectos físicamente, diseño de sonrisa, diseño de cejas, trabajar y tonificar el cuerpo y un retoque en la nariz, en horatoria esta perfecta, ser un poco más espontánea, chispa como decimos acá, estaré viendo su proceso, entonces decidiré si la apoyo o no. 

Por cierto este arreglo me parece mejor que el de la final, obvio el que se encargo de esto es su coordinación estatal. 

Hablando un Inglés perfecto 

Publicado

Espero que trabaje en lo que le hace falta que es el cuerpo y Un diseño de sonrisa para que pueda dar pelea en Miss Universo ya que va muy bien de oratoria y de inglés

Publicado
hace 16 horas, juvi85 dijo:

Espero que trabaje en lo que le hace falta que es el cuerpo y Un diseño de sonrisa para que pueda dar pelea en Miss Universo ya que va muy bien de oratoria y de inglés

A mi si me gustaría que se diera un retoque en la nariz, y un buen diseño de cejas, creo que le ayudaría mucho. 

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

A mi si me gustaría que se diera un retoque en la nariz, y un buen diseño de cejas, creo que le ayudaría mucho. 

De acuerdo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...