Saltar al contenido

Miss Mexico y MIss Colombia contestando la misma pregunta .

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

Si linda DIGO QUE MI REINA ES BELLA, por?

te arde lo que opine? o porque te atacas?

EXPLICAME!

Porque dices que la mexicana es excasa de belleza hablas como si la abuela tafur fuera la belleza andante ubícate linda que esa mujer de bagre no la bajaron en su CONCNETRACION incluso la atacaron más que a Sofía esta si era la segunda opción a mu siempre la tafur la única que apoyaba era gio los demás la destruian y de bagre no la bajaron claro ahora que trae su Banda la ven diosa :memeo: 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Quien hizo ese video es un marditooo :memeo:

Que manera de arrastrar , sofia demostrando su superioridad y dando mucho IMG.

La otra niña apenas puede hilar 3 ideas y se revuelve toda

Pero si la tuya salió con fantasías y filosofía y la mía se basó en la historia.

Creo que la "diosa de la oratoria" en conclusión no dijo nada, no respondió lo que se le preguntó.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Si fueron contextos súper diferentes y Sofía se centró en la “Lucha por el ser humano” y al fin de cuentas “ lo que se busca es la felicidad”, se nota que estudió filosofía porque se enredó al explicar concisamente cuál es LA BRECHA ENTRE HOMBRES Y MUJERES, porque esto NO lo explicó. 

¿Puedes entonces tú explicar el contexto? 

Ahhh y por cierto, la arrastrada. :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

Pues la pregunta habla acerca de la igualdad de genero no?

Creo que la Mexicana hablo mas idealista, hablando mas del SER HUMANO que de genero, que es lo que preguntan, pero contesto muy bien, la chica la tiene clara!

Gabi por otro lado hablo mas de la brecha que separa ambos generos, aun asi debe ser mas concisa en cuanto a lo que quiere decir, pero tambien fue una respuesta correcta!

ambas contestaron muy bien, EL HECHO DE QUE LA MEXICANA SEA RARONGA Y EXCASA DE BELLEZA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SER COMPETENCIA! ;)

Bueno querida la tafur tiene el curriculum igual de impresionanteq sofia......si no.lo tiene asi ps sofia se la lleva por los cachos .

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Pero si la tuya salió con fantasías y filosofía y la mía se basó en la historia.

Creo que la "diosa de la oratoria" en conclusión no dijo nada, no respondió lo que se le preguntó.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Si fueron contextos súper diferentes y Sofía se centró en la “Lucha por el ser humano” y al fin de cuentas “ lo que se busca es la felicidad”, se nota que estudió filosofía porque se enredó al explicar concisamente cuál es LA BRECHA ENTRE HOMBRES Y MUJERES, porque esto NO lo explicó. 

¿Puedes entonces tú explicar el contexto? 

Ahhh y por cierto, la arrastrada. :memeo:

Ahora, StevenL... dijo:

Amigaas pero porque lloran

No es mi problema que su abogada apenas junte 3 palabras. Vayan a llorarle a todos los que estan comentando en el video que MEXICO le dio sopa y seco en la respuesta.

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Bueno querida la tafur tiene el curriculum igual de impresionanteq sofia......si no.lo tiene asi ps sofia se la lleva por los cachos .

?

PARA QUE ME CITAS?

luego andas mencionandome tu MW cuando a mi tu opinion ME VALE! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Porque dices que la mexicana es excasa de belleza hablas como si la abuela tafur fuera la belleza andante ubícate linda que esa mujer de bagre no la bajaron en su CONCNETRACION incluso la atacaron más que a Sofía esta si era la segunda opción a mu siempre la tafur la única que apoyaba era gio los demás la destruian y de bagre no la bajaron claro ahora que trae su Banda la ven diosa :memeo: 

LO DIGO COMO LO VEO!

No entiendo porque te atacas tanto por mi simple opinion!

yo a la Tafur la apoye desde recien electa Srta Valle siempre estuvo entre MIS MAXIMAS!

... asi que ese argumentito barato e inventado (como casi todas tus fantasias) NO VAN AL CASO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amigaas pero porque lloran

No es mi problema que su abogada apenas junte 3 palabras. Vayan a llorarle a todos los que estan comentando en el video que MEXICO le dio sopa y seco en la respuesta.

¿Y yo por qué tengo que ir a un video si para eso estamos en el foro para debatir? 

Mejor responde la pregunta sencilla que te dije, dime exactamente dónde Sofía explica implícitamente la brecha existente entre hombres y mujeres. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

PARA QUE ME CITAS?

luego andas mencionandome tu MW cuando a mi tu opinion ME VALE! :memeo:

T pregunte la tafur tiene el curriculum impresionante q te sofia quetida espero respuesta

Publicado

Sofia será horrenda pero dió cátedra de inteligencia y capacidad de comunicación.

la tafur, buenas tardes.

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

T pregunte la tafur tiene el curriculum impresionante q te sofia quetida espero respuesta

?

QUE???

NO SE TE ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA!

APRENDE A ESCRIBIR, ANALFABETA! :memeo:

Publicado

No hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso oír. 

Me retiro mejor a buscar la felicidad del ser humano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...