Saltar al contenido

CUAL DE ESTAS HINDÚES LLEGARÁ MAS LEJOS...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

El gentilicio correcto es indias no hindúes.

Indio e Hindu son correctos gentilicios, son aceptados, ya que el gentilicio Hindu hace referencia a uno de sus idiomas oficiales que es el Hindi, el gentilicio Indio es más genérico ya que no todos en la India hablan Hindi e incluso hay países como Nepal donde tb lo hablan, así que decirle Indio o India a una persona que nazca en la India es correcto al igual que Hindú. 

Hay que leer un poquito, antes de tratar de corregir sin saber. 

Publicado
hace 53 minutos, Yubaro dijo:

Terribles. Solo la India del Grand. El supuesto curriculo IMG solo te sirve sea caso para entrar al top, al final la mayoria de las que que avanzan son las bellas y regias y espero que asi siga siendo. 

Amigo pero que escribes es sentencia. Entonces, las que no cumplen un perfil IMG como tu dices no van a pasar al top? Entonces de ser cierto eso que señalas, imaginate con todas estas que han estado eligiendo, mujeres con distintas profesiones, hasta de dos y tres, que hablan varios idiomas, que son acrediatadas de la ONU, que han viajdo hasta más de 30 paises caso Australia, que han creado Dos (02) libros son conferencistas. es decir, que queda para las que solo tienen un plus de imagen y ya?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Pues a esperar a ver quien tiene razón :) 

Yo me baso en como se han dado lo ultimos MU. La realidad es que la unica diferencia entre la era Trump y ahora IMG es que hacen el top por regiones y por eso se han visto algunos paises nuevos clasificando, pero al final la mayoria de las que avanzan en el top son las mismas de siempre y en su mayoria avanzando por sus atributos fisicos. Y hasta las Wild Cards que elige la organizacion son de los mismos paises de siempre. Asi que veremos como se da este año. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 16 minutos, Anastasia dijo:

Indio e Hindu son correctos gentilicios, son aceptados, ya que el gentilicio Hindu hace referencia a uno de sus idiomas oficiales que es el Hindi, el gentilicio Indio es más genérico ya que no todos en la India hablan Hindi e incluso hay países como Nepal donde tb lo hablan, así que decirle Indio o India a una persona que nazca en la India es correcto al igual que Hindú. 

Hay que leer un poquito, antes de tratar de corregir sin saber. 

Disculpame pero tu tienes contacto con gente de la India y para como prefieren ellos ser llamados? Hay que conocer y convivir con gente de otras culturas antes de andar etiquetandolos según lo que nos convenga.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, VAMPI dijo:

Amigo pero que escribes es sentencia. Entonces, las que no cumplen un perfil IMG como tu dices no van a pasar al top? Entonces de ser cierto eso que señalas, imaginate con todas estas que han estado eligiendo, mujeres con distintas profesiones, hasta de dos y tres, que hablan varios idiomas, que son acrediatadas de la ONU, que han viajdo hasta más de 30 paises caso Australia, que han creado Dos (02) libros son conferencistas. es decir, que queda para las que solo tienen un plus de imagen y ya?

La verdad no se si entendi tu comentario. A lo que me refiero es que quizas una que otra candidata entre por su "perfil IMG" pero la mayoria de las que siguen avanzando en en el top son las bellas tengan o no ese "perfil IMG" que si soy sincero aveces no se ni lo que significa y hasta yo le he usado y no se ni porque :lol:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 36 minutos, Yubaro dijo:

La verdad no se si entendi tu comentario. A lo que me refiero es que quizas una que otra candidata entre por su "perfil IMG" pero la mayoria de las que siguen avanzando en en el top son las bellas tengan o no ese "perfil IMG" que si soy sincero aveces no se ni lo que significa y hasta yo le he usado y no se ni porque :lol:

El comentario se entiende, el punto es: que ya se está reconociendo, cuando se tiene un perfil IMG y cuando no. Ya lo demás dependera de la propia IMG

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

El comentario se entiende, el punto es: que ya se está reconociendo, cuando se tiene un perfil IMG y cuando no. Ya lo demás dependera de la propia IMG

Pues no se, aqui yo he visto muchos abusando de ese termino IMG. Una candidata estudia medicina? IMG, abogada? IMG, habla mas de un idioma? IMG, escribio un libro? IMG, se graduo con honores? IMG , hace alguna obra benefica? IMG. Es fea pero habla bonito? IMG. Tienen mundo? IMG y asi siguen dando caracteristicas que supuestamente son perfil IMG y la realidad es que hasta donde se nada de eso es requerido para participar en Miss Universe y de igual manera en el top no se ven muchas mujeres con todas esas caracterististicas IMG que tanto mencionan. 

Stephanie del Valle

Publicado

Ah y se me olvido mencionar que tambien para muchos haber tenido una vida tragica tambien te hace IMG. Por esto es que digo que muchas veces no entiendo a que se refieren con el supuesto termino IMG, porque por cualquier cosa ya andan diciendo que una candidata es muy IMG.  

Stephanie del Valle

Publicado

Dejemos al tiempo que vaya corriendo y sacando a relucir el estereotipo que la org.  Busca este año. Mi querido @Yubaro

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Estamos a vistas de la Hindu-Hindú esa llegara más lejos del cardumen 

Publicado

India no es oficial que vaya ella. No se ha dicho nada aún. 

De las otras la que llegue más lejos será Australia pero me gusta más Panamá. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...