Saltar al contenido

CUAL DE ESTAS HINDÚES LLEGARÁ MAS LEJOS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ya es oficial que la India Grand va a MU?

Sho creo que si

banner-2024-one.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Las cartas están echadas, ganara una india o  con descendencia india :cafe: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DESAFORTUNADAMENTE IMG LAS PONDRA EN EL TOP,,CADA DIA CAE MAS BAJO,,,,,CUANTO EXTRAÑO A LA ERA TRUMP

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Las cartas están echadas, ganara una india o  con descendencia india :cafe: 

AMIGA COMO VES LA LABIA Y EL CURRICULUM DE MI REINA

SALUDOS PRECIOSA

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

AMIGA COMO VES LA LABIA Y EL CURRICULUM DE MI REINA

SALUDOS PRECIOSA

Buenisimo, fue lo primero que mire . Es una mujer agradable que sabe que quiere éxitos a ella :)

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Buenisimo, fue lo primero que mire . Es una mujer agradable que sabe que quiere éxitos a ella :)

AMIGA PERO NO ME CONVENCE TODAVIA

SERA MUY IMG 

PERO SU ROSTRO Y SU CUERPO NO ME GUSTAN

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

AMIGA PERO NO ME CONVENCE TODAVIA

SERA MUY IMG 

PERO SU ROSTRO Y SU CUERPO NO ME GUSTAN

Tiene que trabajar varias cosas , es como pintar las casas afuera, pero la base  donde esta es muy buena. 

Por cierto el top no sera lo mismo de siempre , quizás 4 favoritas y entraran también  países que nunca  destacan.   Así lo veo hoy .  :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Tiene que trabajar varias cosas , es como pintar las casas afuera, pero la base  donde esta es muy buena. 

Por cierto el top no sera lo mismo de siempre , quizás 4 favoritas y entraran también  países que nunca  destacan.   Así lo veo hoy .  :cafe:

YA CON ESTOS DE IMG ME DA MIEDO 

SALUDOS DIVI 

CUIDATE

• Fundadora CEO
Publicado

Muchos no lo van admitir pero  Miss Panama es una candidata muy fuerte . Cuidado si gana . Me gusta su frescura su diversidad y lo internacional que puede proyectar . Una sonrisa de reina , cabellera perfecta . Yo si seguiré sus pasos . Cautiva a los que tenemos experiencia !!!

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Muchos no lo van admitir pero  Miss Panama es una candidata muy fuerte . Cuidado si gana . Me gusta su frescura su diversidad y lo internacional que puede proyectar . Una sonrisa de reina , cabellera perfecta . Yo si seguiré sus pasos . Cautiva a los que tenemos experiencia !!!

Si la shusmita se coronó ella también puede.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Si la shusmita se coronó ella también puede.

Me recuerda a Joyce Giraud  . Uno tiene que mirar más y detenidamente . Pero dice. Queen  por todos lados . 

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Me recuerda a Joyce Giraud  . Uno tiene que mirar más y detenidamente . Pero dice. Queen  por todos lados . 

Esas cabezonas tienen algo que atraen. Ximena navarrete y Justine pasek tienen la misma estructura ósea 

banner-2024-one.png

Publicado

Terribles. Solo la India del Grand. El supuesto curriculo IMG solo te sirve sea caso para entrar al top, al final la mayoria de las que que avanzan son las bellas y regias y espero que asi siga siendo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Terribles. Solo la India del Grand. El supuesto curriculo IMG solo te sirve sea caso para entrar al top, al final la mayoria de las que que avanzan son las bellas y regias y espero que asi siga siendo. 

Pues a esperar a ver quien tiene razón :) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...