Saltar al contenido

LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA 2019

Davok

Recommended Posts

Publicado

Con ustedes la nueva Miss Supranational Colombia 2019.

💠💎💠💦

Publicado

yaaaaayyyy!!!!

:love:

ME ENCANTA ELLA PARA EL SUPRA ES IDEAAAALLL!!!

me gustan mis reinas este año!

ESPERO A ZARA EN EL GRAND! tiene que ir si o si a ese templete!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cuánto Ps y engaño de esta moderadora las fotos parecen pinturas :unsure: sin ps es ver a chuky

Publicado
hace 49 minutos, LuismiRey dijo:

Cuánto Ps y engaño de esta moderadora las fotos parecen pinturas :unsure: sin ps es ver a chuky

Si hay alguien en el vasto mundo que no puede reclamar de eso y debe pasar totalmente de agache... eres precisamente tu. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Si alguien en el vasto mundo que no puede reclamar de eso y debe pasar totalmente de agache... eres precisamente tu. :memeo:

Y así críticas trayendo fotos donde tus Reinas parecen caricaturas? :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Y así críticas trayendo fotos donde tus Reinas parecen caricaturas? :unsure: 

Hay niveles de niveles amigas... una cosa es traer alguna foto con retoquito de vez en cuando (y eso que solo la primera, porque la segunda no)...

y otra distinta pasar de esto:

A esto:

💠💎💠💦

Publicado

Yo la quería en el MGI porque ella tiene la tranquilidad para dar un mega discurso, de igual forma le deseo muchos éxitos como Miss Supranational Colombia.

Publicado
hace 48 minutos, LuismiRey dijo:

Parece pintura al óleo con tanto Photoshop!

Publicado

Me encanta Yaiselle en el Miss Supra pero me da pena por Zara en Continentes Unidos. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

me da pena por Zara en Continentes Unidos. 

Es en serio? Eso es lo que se rumora? Entonces no enciaran concursante al MGI? O a quien enviarían?

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Es en serio? Eso es lo que se rumora? Entonces no enciaran concursante al MGI? O a quien enviarían?

Pues dicen que aún la tienen y otros que no, Pero designación aún oficial no la hay. 

Zara merece más que un Continentes y que envíen a La Niña de Guajira mejor a ese concurso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...