Saltar al contenido

Algunos missologos Colombianos quieren que la Tafur lleve el National Custome de Betty

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Sorry amigas colombianas no es nuestra culpa que nos vendieran los derechos los dueños y ustedes sigan aferrándose a su única novela exitosa :memeo: creo fue lo mejor así pasó del anonimato y se dio a conocer al mundo :haha: 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: omg amiga andas muy alterada relájate nadie se va a leer tus biblias todo mundo sabe que el mexicano es el que la a estado vendiendo al mundo ahí  están las pruebas y el video ya que él tiene los derechos

igual en AMERICA Estados Unidos se dio a conocer por la versión de la mexicana Salma Hayek 

sigue peleando preciosa que ni con mil testamentos vas a poder cambiar que mexico tenga Los derechos y sea quien se encargue de esa novela :haha: 

igual tmb se está transmitiendo la versión hispana en usa por Telemundo cadena hispana mexicana protagonizada por mexicanos somos quienes la estamos dando a conocer 

creeme que nadie se acuerda de su version :haha: 

Las pruebas están ahí, que usted no quiera aceptarlo es otra cosa mi niña. 

Sino quiere leerlo ya es su problema, pero no asegure algo cuando claramente ya todo su argumento se ha caído. 

¿Por qué seguir con un argumento cuando la veracidad lo muestra?

¿Prefiere que le crea a usted y sus pajazos mentales o a las pruebas físicas que le traigo? :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Las pruebas están ahí, que usted no quiera aceptarlo es otra cosa mi niña. 

Sino quiere leerlo ya es su problema, pero no asegure algo cuando claramente ya todo su argumento se ha caído. 

¿Por qué seguir con un argumento cuando la veracidad lo muestra?

¿Prefiere que le crea a usted y sus pajazos mentales o a las pruebas físicas que le traigo? :memeo:

Sorry preciosa repito no es mi culpa que un mexicano tenga los derechos de la novela y sea quien la esté vendiendo a demás países que se inspiran en la versión mexicana y hasta televisa co produce con ellos :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Sorry preciosa repito no es mi culpa que un mexicano tenga los derechos de la novela y sea quien la esté vendiendo a demás países que se inspiran en la versión mexicana y hasta televisa co produce con ellos :memeo: 

Usted si necesita de un psiquiatra. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Usted si necesita de un psiquiatra. :memeo:

Aférrate miamor sigue tragando bilis se te va a subir el azúcar de tanto coraje :haha: 

Publicado
hace 11 horas, Desecho de la Morley dijo:

Up

hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Subiendo

hace 10 horas, Jairo dijo:

Subiendo

Gracias amigas por subir mi exitoso tema de 9 páginas y más de 1000 vistas. Besos mis princesas ?

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Gracias amigas por subir mi exitoso tema de 9 páginas y más de 1000 vistas. Besos mis princesas ?

Besos preciosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...