Saltar al contenido

Algunos missologos Colombianos quieren que la Tafur lleve el National Custome de Betty

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga cuando producen la nueva versión se inspiran en la versión mexicana :memeo:

Y SI FUE EL MEXICANO QUIEN LA VENDIÓ AL MUNDO YA QUE EL TIENE LOS DERECHOS CONTACTOS A EL SE DEBE EL ÉXITO DE QUE SE SIGA DISTRIBUYENDO POR EL MUNDO

TMB LA MEXICANA SALMA HAYEK FUE QUIEN LA METIÓ AL MERCADO GRINGO 

@Davok ASÍ QUE CUIDADITO SI SE ANDAN APROPIANDO DE NUESTRA NOVELA PRIMERO NOS TIENEN QUE PEDIR PERMISO Y PAGARNOS REGALÍAS ANTES DE USARLO DE NATIONAL COSTUME PORQUE LOS DEMANDAMOS POR PLAGIO :misnails: 

Qué boleta colgarse del triunfo y el éxito de un producto de otro país. Claro como México es un país de telenovelas, pero nunca han tenido una producción tan exitosa como lo fue y sigue siendo Betty, la fea.

Mi vida el mundo entero sabe que la producción fue un exito por la creatividad de su libretista y actores originales. En ningún lado se lee o se menciona que su éxito es gracias a México. Qué patéticos son. :memeo:

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Me da tanta pena y pesar que a falta de una rica y variada cultura en Colombia se tenga que recurrir a un feo estereotipo telenovelesco...

Con que nos saldran mas adelante?

Sin Senos no hay paraiso? 

Las muñecas de la mafia?

O de plano piratearan la cultura mexicana enviando algo referente a La hija del Mariachi???

Que ridiculez esto, lo que es tener boca pero no tener idea de lo que se habla... Colombia ha ganado muchas mas veces el mejor Traje Típico en Miss Universo que México y que cualquier otro país, Es el país que mas se ha ganado este galardón con trajes basados en su historia y cultura... a México de nada le ha servido su tan famosa cultura porque hasta en esto están por debajo! :memeo:

Hasta Missosology nos dedicó un especial:

http://missosology.org/miss-universe/featured-article-miss-universe/12197-national-costumes-colombia-miss-universe/  :numerouno:

💠💎💠💦

Publicado

Creo que les dolió mucho no tener cultura...y hasta ahora nos atacan por eso. Esa gente es de lo peorcito.

Publicado
hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

@Davok ASÍ QUE CUIDADITO SI SE ANDAN APROPIANDO DE NUESTRA NOVELA PRIMERO NOS TIENEN QUE PEDIR PERMISO Y PAGARNOS REGALÍAS ANTES DE USARLO DE NATIONAL COSTUME PORQUE LOS DEMANDAMOS POR PLAGIO :misnails: 

Cuidadito tu que te estas dirigiendo al País con mas premiaciones del National Costume en Miss Universo...  nosotros somos autoridad en del tema!

#IGUALADA :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué boleta colgarse del triunfo y el éxito de un producto de otro país. Claro como México es un país de telenovelas, pero nunca han tenido una producción tan exitosa como lo fue y sigue siendo Betty, la fea.

Mi vida el mundo entero sabe que la producción fue un exito por la creatividad de su libretista y actores originales. En ningún lado se lee o se menciona que su éxito es gracias a México. Qué patéticos son. :memeo:

Sorry miamor eso será en latinoamerica pero en el mundo se inspiran en la versión mexicana de televisa quienes tenemos los derechos :misnails:

Y SI PRECIOSA EL ÉXITO DE LAS ADAPTACIONES SON GRACIAS AL MEXICANO QUIEN LAS SIGUE VENDIENDO AL MUNDO :misnails: 

Publicado
hace 22 minutos, CrudaVerdad dijo:

Omg que conchuda, das pena mami. Se nota que en México es tan la desesperación por algún talento que se apropian de los de los demás, tal como lo es la actuación! Y asì llores, patalees o te cagues la versión mas exitosa es la ORIGINAL y fue la que fue transmitida en todo el mundo, la que ganò el Record Guiness y la que consagrò a Colombia como el epìcentro actoral de América, por eso aun a da de hoy nos siguen sacando refrito tras refrito tratando de replicar el éxito de nuestras obras, como Hijas de la luna, Lichita, Café con aroma de mujer, por ella soy eva, la hija del mariachi, en otra piel etc etc etc, FALTOS DE CREATIVIDAD :misnails:

:haha: si de la versión colombiana nadie se acuerda preciosa esa se quedó guardada la versión que se sigue vendiendo es la mexicana donde tenemos los derechos guay los que pueden pueden 

Publicado
hace 20 minutos, hecholamocha dijo:

Que perris el Pepe Baston hacerse se los derechos de esa novela... 

Es bien sabido que los mexicanos hacemos negocio de todo y pues si se durmieron los colombianos les agandallo el mandado...

O sea que es Pepe Baston quien esta percibiendo regalias por las versiones y retransmisiones de dicha novela...

Nadie sabe para quien trabaja jejejej...

Así es preciosa los amigos badword deben estar muy agradecidos que el mexicano Pepe bastón les esté dando tanta proyección record Guinness a su novela que sin él hubiera quedado en el abandono 

pero sorry amigas tenemos los derechos y somos nosotros quienes cobramos guay @Davok @CrudaVerdad @Diego

El esposo de la Longoria y íntimo de Mario López mexican power 

Publicado
hace 21 minutos, CrudaVerdad dijo:

Total amiga, los Mejicanos la raza del mal, la codicia y la vanidad, que horror! Con razòn los sacan como perros de USA.

Mis palabras siempre son muy buenas, son un poco duras posiblemente, pero buenas...

Dicen lo que quieren decir...

Publicado

CONSOLIDO EL EPICENTRO ACTORAL DE AMERICA A SUS ACTORES DONDE ESTÁN AMIGA? 

JAIME CAMIL TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD

Y LOS DE ALLÁ @CrudaVerdad?

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Total, es que todos los personajes son demasiados, Betty, Hugo, Marcela, la peliteñida, el cuartel, Gutierrez, Fredy, Nicolas, Daniel, TODOS! 

oie_qXYUNGsL02BP.gif

De lo mejor en novelas, cada caracterización bien esquematizada y definida. Yo es de ver y ver no me cansaría de disfrutar de tremenda novela. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

CUAL ES EL PEO SI VA DE BETTY  LA FEA O PEDRO EL ESCAMOSO?

EN EL PASADO MISS UNIVERSO, CREO QUE JAPON FUE CON TRAJE 

TIPICO DE SAILOR MOON Y AQUI ESTABAN ENCANTADOS CON ESO

ES QUE LO DIGO Y VUELVO A DECIR

ESTOS BISCHITOS NO DON MAS BECERROS POR QUE TENDRIAN QUE USAR

POCETAS POR ROPA INTERIOR...

NOTA: LAS VERSIONES MEXICANAS DE BETTY , PEDRO Y CUALQUIER OTRO EXCITO DE TELENOVELAS LATINOAMERICANAS EN SU GRAN MAYORIA, SON PA' SALIR CORRIENDO, VAINAP A MALA...

MI TELENOVELA CALICHE FAVORITA ES "CAFE CON AROMA DE MUJER"

CUYA VERSION MEXICANA ES UNA CAGHADA CON LETRA DEMAS Y TODO

Cómo comparar el anime con una telenovela :mellow: ?

Publicado
hace 20 minutos, LuismiRey dijo:

CONSOLIDO EL EPICENTRO ACTORAL DE AMERICA A SUS ACTORES DONDE ESTÁN AMIGA? 

JAIME CAMIL TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD

Y LOS DE ALLÁ @CrudaVerdad?

LOS DE ALLÀ? EES TAN IGNORANTE DE PREGUNTAR ESO? SOFIA VERGARA LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD Y NATALIA REYES TRIUNFANDO EN LA EXITOSA FRANQUICIA DE TERMINATOR, GATA IGNORANTE :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: si de la versión colombiana nadie se acuerda preciosa esa se quedó guardada la versión que se sigue vendiendo es la mexicana donde tenemos los derechos guay los que pueden pueden 

¿Amiga tienes trisomia o algùn problema mental? Me encanta como sacas la única versión que utilizò de referente la version Mejicana preciosa, habla del RECORD GUINESS DE LA NOVELA MAS VISTA DE TODO EL MUNDO, ENTIENDES QUE ES ESO PRECIOSA? SEGURO QUE NO MI VIDA, EN MEJICO NO ESTUDIAN NI SABEN QUE ES UN RG :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...