Saltar al contenido

Algunos missologos Colombianos quieren que la Tafur lleve el National Custome de Betty

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AY NO...  ESO ME RECUERDA CUANDO A IRENE LE MONTARON LA CAJA DE CHOCOLATES ENCIMA... :D

traje-irene.jpg?w=620

Publicado
hace 24 minutos, Anastasia dijo:

Que ridículos que son, de vdd se creen sus propias mentiras? :memeo:

Por sino te has dado cuenta el tema y el post son una broma, de vdd es tan difícil? 

Quien dijo que Gabriela iría de Betty la fea al MU? :memeo:

Se pasan de patéticos en este foro. 

Callase gata sin cultura...a engañar a alguien más con sus Bettys. Que horror tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención.

Publicado

Me da tanta pena y pesar que a falta de una rica y variada cultura en Colombia se tenga que recurrir a un feo estereotipo telenovelesco...

Con que nos saldran mas adelante?

Sin Senos no hay paraiso? 

Las muñecas de la mafia?

O de plano piratearan la cultura mexicana enviando algo referente a La hija del Mariachi???

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Me da tanta pena y pesar que a falta de una rica y variada cultura en Colombia se tenga que recurrir a un feo estereotipo telenovelesco...

Con que nos saldran mas adelante?

Sin Senos no hay paraiso? 

Las muñecas de la mafia?

O de plano piratearan la cultura mexicana enviando algo referente a La hija del Mariachi???

@CRISTHIAN las muñecas de la magia también son parte de su cultura?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Callase gata sin cultura...a engañar a alguien más con sus Bettys. Que horror tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención.

Quien está recurriendo a "este tipo de cosas"? no vez quien de la idea es un simple Xs en las redes :memeo:

De vdd se meten unos pajazos mentales increíbles. 

Es una simple broma de redes, no te alteres querida. ?

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Quien está recurriendo a "este tipo de cosas"? no vez quien de la idea es un simple Xs en las redes :memeo:

De vdd se meten unos pajazos mentales increíbles. 

Es una simple broma de redes, no te alteres querida. ?

El año entrante las pueden mandar vestidas del Patrón del Mal o de Muñecas de la mafia. Que tercermundistas.

Publicado
hace 56 minutos, Gabomex dijo:

LE QUEDARIA MEJOR QUE SE VISTA DE EVA

DE LA NOVELA EN LOS TACONES DE EVA ............LA EVA SE PARECE CON TAFUR  ;) MUY TRAVESUCAS Y ASEÑORADAS AMBAS :lol:

Memeoooo  le queda de maravilla ese personaje

Publicado
hace 59 minutos, Gabomex dijo:

LE QUEDARIA MEJOR QUE SE VISTA DE EVA

DE LA NOVELA EN LOS TACONES DE EVA ............LA EVA SE PARECE CON TAFUR  ;) MUY TRAVESUCAS Y ASEÑORADAS AMBAS :lol:

hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

Memeoooo  le queda de maravilla ese personaje

Esa ni yo me la ví... me sorprende lo fanáticos que son Los Mexicanos de las telenovelas Colombianas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

La versión original de Betty es la única que me gusta...todas las demás la pueden meter en una licuadora y no queda nada que sirva ?

Publicado

A mi me encantaría.

Nuestras novelas, como Betty son referentes mundiales y ciertos centroamericanos bigotudos viven copiándolas, son una de las tantas cosas que nos copian.

Publicado
hace 11 minutos, MelinoRamirez dijo:

A mi me encantaría.

Nuestras novelas, como Betty son referentes mundiales y ciertos centroamericanos bigotudos viven copiándolas, son una de las tantas cosas que nos copian.

Tambien las Munecas de la Mafia y sin Seno son referentes mundiales de Colombia amix.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...