Saltar al contenido

¿Podrá La Vengoechea Hacer algo en M.I.?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esta enana es enchufadisima no la coronaron miss colombia por que ya sería el descaro , pero el enchufe en Tokio no le va a servir de nada y así gane allí nunca me gustará ...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quienes son los jueces en miss international, a todo esto?

Publicado

A DECIR VERDAD NO ES LA MAS BELLA ... PERO TAMPOCO ES HORRIBLE ... 

TAL VEZ CON UNA BUENA PREPARACION UNO NUNCA SABE ... ALGO VIERON EN ELLA 

Publicado

Pues le tocaba a ella después de que el ayuwoki renunció, no veo el porqué del favoritismo al dpto.

En la misma liga de la Toscano: gorda, sosa, bruta, top 80 las dos.

Publicado

:memeo: Esta peluca conchuda ahora tmb después de llamarla bagra la ve diosa mismo caso con la abuela libanesa que la destruía  @ABY :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: Esta peluca conchuda ahora tmb después de llamarla bagra la ve diosa mismo caso con la abuela libanesa que la destruía  @ABY :haha: 

De quien hablas preciosa?

💠💎💠💦

Publicado

Yo no se si pueda hacer algo, caso de muchas en MI que inexplicablemente llegan bien lejos. 

Publicado
On 26/6/2019 at 2:07, Davok dijo:

Digamos que es perrilla y sabe escalar posiciones... :memeo:

Muy perra esta arrechona muy colombiana

Publicado

Espero a ver qué tal va evolucionando en su preparación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A las más regias como la Barbie Herrera y la Cuerpa Pulgarín las pegan pero mandamos horrendas como AnaInmunda y esta asca y las terminan clasificando :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella puede llegar lejos. Ella se va a preparar con yeimmy Paola Vargas (nuestra MI 2004) y también hablara con Anabella que le dará los pormenores del concurso, hasta se siguen en IG todas. además va a reforzar el inglés y en oratoria ella para nada es bruta como otras por ahí 

Publicado

Soy de los que hoy en dia sigue sosteniendo que JAMAS debio pisar un top 5 en el magno CNB!

pero eso no quiere decir que sea una chica fea, para el concurso que va se ma hace perfecta.... de ahi a que haga algo pues aun queda mucho por decir!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...