Saltar al contenido

VENEZOLANOS QUE INTERESANTE ES LA MISS DISTRITO CAPITAL WOOWW QUE ORATORIA...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

DE PASO QUE HABLA INGLES, LO ÚNICO ES QUE ES PEQUEÑA

MIN 19:34

Y TIENE UN ROSTRO BELLISIMO

Publicado

Dtto. es la mejor carta para el Miss Universo, la estatura ya no importa

Publicado

SI, ES UNA BUENA CANDIDATA, DE LAS MAS BELLAS...

Publicado

Es linda, integral y autentica! Se llevó a Tachira, quien me parece bella pero no tiene nada más que ofrecer, está cruda.

Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Es linda, integral y autentica! Se llevó a Tachira, quien me parece bella pero no tiene nada más que ofrecer, está cruda.

Realy amigo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esa mujer de distrito además de bella tiene la fluidez léxico y oratoria bien rica 

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Realy amigo?

En personalidad/oratoria pienso que se llevó a Tachira, que es más bella pero está cruda.

Publicado

creo que con esta nueva org en miss universo la estatura no es limitante, casi todas las últimas reinas son enanas, la chica se expresa muy bien y enamora cuando lo hace, tiene buen curriculum Y puede ganar fácilmente el miss VENEZUELA

Publicado

AY NO UNA MV DEBE SER UNA VAINA DIVINA EN ESCENA... PA' HABLAR EN EL MU PRIMERO HAY QUE PASAR TRAJE DE BAÑO Y GALA... Y ESO NO LO LOGRARA ESA NIÑA. AUNQUE FEA NO ES.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

En personalidad/oratoria pienso que se llevó a Tachira, que es más bella pero está cruda.

La superó con creces 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

AY NO UNA MV DEBE SER UNA VAINA DIVINA EN ESCENA... PA' HABLAR EN EL MU PRIMERO HAY QUE PASAR TRAJE DE BAÑO Y GALA... Y ESO NO LO LOGRARA ESA NIÑA. AUNQUE FEA NO ES.

Para eso tienen que coronar a la Bellini.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...