Saltar al contenido

No os preocupeis que rostras messicanas seguiran saliendo..Rumbo a Miss teen Mexico universe...

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Quienes son esas linda? No querrás que te traigamos las “rostras” que se ven por tu país en estos certámenes teen?

podras? Competir 

Yo te perdí cualquier tipo de credibilidad hace mucho, es más factible el fin del mundo a que una rostra Mejicana sea idéntica en fotos y en live, chao mi ciela 

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Yo te perdí cualquier tipo de credibilidad hace mucho, es más factible el fin del mundo a que una rostra Mejicana sea idéntica en fotos y en live, chao mi ciela 

Ayyy te quedaste sin duda el pais de la fealdad que solo está en la mente de sus foristas que tienen mujeres bellas @Jon Snow :wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Pero si esas rostras mexicanas ya las vimos en competencia y por belleza siempre fueron favoritas.Inventate otro pretexto para no salir arrastrada???

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ayyy te quedaste sin duda el pais de la fealdad que solo está en la mente de sus foristas que tienen mujeres bellas @Jon Snow :wakawaka:

Obvio sabe que en rostras jamás se podrán medir a nosotros.Basta con ir a YouTube en videos de reinas mexicanas para que muchos hagan mención de admiración de los rostros y ojazos mexicanos.Si de algo estoy seguro es de que las nuestras se han ganado una fama de belleza facial

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Obvio sabe que en rostras jamás se podrán medir a nosotros.Basta con ir a YouTube en videos de reinas mexicanas para que muchos hagan mención de admiración de los rostros y ojazos mexicanos.Si de algo estoy seguro es de que las nuestras se han ganado una fama de belleza facial

No por nada tenemos infinidad de suplentes en ese templete y como 4 top 3 consecutivos robadisimas las reales barbies

@CrudaVerdad sin duda sabe que no puede competir ni nada que mostrar mejor dice que son PS le sale más fácil :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

No por nada tenemos infinidad de suplentes en ese templete y como 4 top 3 consecutivos robadisimas las reales barbies

@CrudaVerdad sin duda sabe que no puede competir ni nada que mostrar mejor dice que son PS le sale más fácil :memeo: 

Obviamente cuando no se tienen argumentos ni bases para sustentar lo que se dice es mejor sacar lo del ps.Como si sus reinas no nos han engañado.Hay una lista larguísima de reinas colombianas dando expectativa vs realidad???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Obviamente cuando no se tienen argumentos ni bases para sustentar lo que se dice es mejor sacar lo del ps.Como si sus reinas no nos han engañado.Hay una lista larguísima de reinas colombianas dando expectativa vs realidad???

Ni eso bien saben que las de ellos ni con mil filtros la dan 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Ni eso bien saben que las de ellos ni con mil filtros la dan 

De antemano saben cariño que lo de ellos no son los rostros.Basta ver los rostros que los representan cada año.Por eso mencionan de ellas las una y mil cualidades ,destrezas y hasta ajuar que llevan para desviar la atención de los rostros de sus reinas

Publicado

Mygod como 7 respuestas, me da tanta gracia que vivan hablando de rostros y se coronen cosas como Denisse Franco o la Miss Earth :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, CrudaVerdad dijo:

Mygod como 7 respuestas, me da tanta gracia que vivan hablando de rostros y se coronen cosas como Denisse Franco o la Miss Earth :misnails:

Denisse? Una de las 3 máximas favoritas a la corona que nombró Missosology antes de MU y la Tocuyo? Su favoritismo a nivel mundial se ríe de tu comentario 

Y también la Abelarda  Álvarez,luchita Aldana,Eilenn Rocca,la Robayo y un sin fin de etcéteras te dicen Hoooola!!!???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...