Saltar al contenido

No os preocupeis que rostras messicanas seguiran saliendo..Rumbo a Miss teen Mexico universe...

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

No importa que el rey padre las bloquee .. las rostras y ojas messicanas siempre saldran a flote.

Empieza la eleccion de teens estatales Rumbo a teen mexico celebrandose el mes de noviembre.

Miss teen veracruz alexa bejarano 1.75

Entregando el titulo miss teen mexico Melissa quintero 1.76 uriunda de baja california

Publicado

Bella, Veracruz ha estado mandando niñas muy guapas, no superare no haber visto a Danna Debernardi representándonos. 

Publicado
hace 42 minutos, EliasPS dijo:

Bella, Veracruz ha estado mandando niñas muy guapas, no superare no haber visto a Danna Debernardi representándonos. 

Lo se... muchas chicas bellisimas han salido de los certamenes teen.. ojala y no se pierdan y sigan a las grandes ligas ???

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

hace 59 minutos, Potosinohot dijo:

Lo se... muchas chicas bellisimas han salido de los certamenes teen.. ojala y no se pierdan y sigan a las grandes ligas ???

Ya vieron a la ganadora teen UNIVERSE Michoacán Es otra Michel Garibay 

BUENO MIS AMORES POR ALGO SOMOS EL PAIS ROSTRAL 

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Ella debe de ir a MXU o MISS mexico esta diosa

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Ella debe de ir a MXU o MISS mexico esta diosa

Yo me quedé con ganas de ver competir a la nena de Colima que ganó el nacional pero no compitió en el extranjero por problemas de la Organización que cambió de dueños.Creo se llama Valeria y actualmente estudia en el CEA

Publicado

Hasta ahorita ninguna teen ha llegado a un Miss México o MxU, o si? 

Creo la única fue Debora Hallal pero no estaba en condiciones!

A ver cuando se animan Estefania Franco, Valeria Villanueva, Danna.... hay mucho material, pero al parecer se pierden del mundo de las misses.

Publicado
hace 14 horas, LuismiRey dijo:

De las rostras que no se ven por tus tierras amigas @CrudaVerdad @Anastasia

¿Eso es una rostra? Maria Fernanda Aristizabal se rie de esto.

Publicado
hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

¿Eso es una rostra? Maria Fernanda Aristizabal se rie de esto.

Es una rostra y natural cariño porque si algo podemos presumir en México es de Rostrazos naturales y ojazos???

Publicado
hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Es una rostra y natural cariño porque si algo podemos presumir en México es de Rostrazos naturales y ojazos???

Tanto Maria Fernanda como Daniela Parra JAMÁS se han practicado un procedimiento quirúrgico mi potosina.

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Tanto Maria Fernanda como Daniela Parra JAMÁS se han practicado un procedimiento quirúrgico mi potosina.

Quienes son esas linda? No querrás que te traigamos las “rostras” que se ven por tu país en estos certámenes teen?

podras? Competir 

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Tráelas cariño para traerte las rostras teen que nos han representado.Ellas ya representaron a tu país?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...