Saltar al contenido

MEMEO CON LOS FORISTAS BOISE Y YUBARO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

La 6ta llega ya mismo y no todo el mundo tiene el privilegio de decir que su pais anda buscando la 6ta y solo 13 añitos han pasado de la ultima. Aunque entiendo que a sido la espera mas larga que hemos tenido sin ganar desde el 1985. Pero ya veran que ya mismo cae la 6ta :sol: :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
On 26/6/2019 at 10:17, JoseVZLA dijo:

A mí me encantan ellos :lol: con sus sextas, el huracán Uma, y todos sus los apodos que ellos crean! 

wow no me acordaba de la huracan Uma.  Tambien agrego La Diosa Dorada de Ingrid con su corona dorada y Monic 6stisima Perez jaja

Publicado
On 26/6/2019 at 9:09, CLAUDIA PALACIOS dijo:

A mi me encanta ver a los boricuas animados con su reina independientemente que su reina tenga o no posibilidades, hace que el foro tenga más variedad en participación y no seamos siempre los foristas de Col-Ven-Mex los que pongamos el picante a la comunidad foristica, espero de igual forma que los dominicanos elijan una reina de su agrado y se unan a la conversación.

Gracias.

LOS DOMINICANOS ÚLTIMAMENTE ESTÁN MUY APAGADOS Y LOS ECUATORIANOS COMO RESIGNADOS CON SU REALIDAD

Publicado
On 25/6/2019 at 22:54, El OhDIoso dijo:

Callase desubicadaaa!! Las filipas que son las amas y maestras del ambito incluyen a Peru como los paises mas relevantes junto con Venezuela, USA, Fealippines y la nueva potencia Vietnam.

Lo que pasa es que este es el top de los ensayos, por eso incluyen a Perú por ser potencia.

Publicado
hace 3 horas, TheGringoJosh dijo:

wow no me acordaba de la huracan Uma.  Tambien agrego La Diosa Dorada de Ingrid con su corona dorada y Monic 6stisima Perez jaja

La Diosa Pepper Spray :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 horas, JoseVZLA dijo:

La Diosa Pepper Spray :memeo:

Si jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...