Saltar al contenido

PS ALPARECER SI ES VERDAD LO DE SOFIA ARAGON.............MUY IMG

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Cierto.. estoy de acue4do con la pajara de arriba... vanessa es una chica fina y la corona de miss world  era de ella desde un principio...sofia es una fea mas. Que quiere dar lastima en miss universo... prefereria ver como se pegaba claudia que ver a la aragon clasificar

De acuerdo pájara en que es mejor pegarse con una bella que clasificar con una fea

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Denisse no es santa de mi devoción por inmadura pero se arrastra en cuerpo y rostro a Sofía.A Denisse lo único que se le podía criticar del rostro es su barbilla y a Sofía mandíbula,boca,dientes,ojos y de cuerpo ni hablamos 

Pasarela, proyeccion, etc.

y como dije S O F I A nada mas habla bonito y ya, no le veo ninguna otra cualidad de miss. La peor representante de MX en mucho tiempo.

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Denisse no es santa de mi devoción por inmadura pero se arrastra en cuerpo y rostro a Sofía.A Denisse lo único que se le podía criticar del rostro es su barbilla y a Sofía mandíbula,boca,dientes,ojos y de cuerpo ni hablamos 

y como dije S O F I A nada mas habla bonito y ya, no le veo ninguna otra cualidad de miss. La peor representante de MX en mucho tiempo.

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Se la arrastrara en cuerpo porque en rostra estan muy a la par, y buena la Aragon a mi no me gusta pero hay que reconocer que en preparación las deja viendo un chispero a las dos reinas anteriores que eran unas niñas jugando a ser reinas

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Se la arrastrara en cuerpo porque en rostra estan muy a la par, y buena la Aragon a mi no me gusta pero hay que reconocer que en preparación las deja viendo un chispero a las dos reinas anteriores que eran unas niñas jugando a ser reinas

Resulta que Denisse tiene rostrazo :unsure: lo que hay que leer, pero bueno, igual pienso que Sofia sin haber sido la mejor fisicamente en la elección de anoche, si es por mucho superior a sus dos antecesoras.

Publicado
hace 7 minutos, EliasPS dijo:

Resulta que Denisse tiene rostrazo :unsure: lo que hay que leer, pero bueno, igual pienso que Sofia sin haber sido la mejor fisicamente en la elección de anoche, si es por mucho superior a sus dos antecesoras.

Denisse solo sonriendo a veces lucia rara pero Sofía hasta seria luce rara

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

A la par? 

No lo creo y la prueba está en que Denisse se fue de rostro natural y lució muy bien en MU (aunque si creo que debió afilarse la barbilla) y Sofía necesita  5 retoques para lucir bien (bichectomía,rinoplastía,levantamiento de párpados,cirugía maxilofacial y diseño de sonrisa)

En esas 3 fotos de Denisse se muestra lo que digo.Es absurdo compararlas en belleza a las 2

De hecho Denisse debió irse con este look a MU porque le da más frescura y le suaviza sus rasgos

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

A la par? 

No lo creo y la prueba está en que Denisse se fue de rostro natural y lució muy bien en MU (aunque si creo que debió afilarse la barbilla) y Sofía necesita  5 retoques para lucir bien (bichectomía,rinoplastía,levantamiento de párpados,cirugía maxilofacial y diseño de sonrisa)

En esas 3 fotos de Denisse se muestra lo que digo.Es absurdo compararlas en belleza a las 2

De hecho Denisse debió irse con este look a MU porque le da más frescura y le suaviza sus rasgos

Amiga para mi Denisse no tiene ni tendra  nunca rostrazo es un conjunto fisico muy lindo e imponente eso si, para mi estan muy a la par en rostro y esa es mi opinión, Sofia no es ningún santo de mi devoción tampoco, sin embargo Esta claro que ya es una mujer hecha y derecha con madurez e inteligencia, en la era img es la que mas se le acerca a lo que buscan de las que hemos enviado

Publicado
hace 47 minutos, christianb dijo:

En belleza y proyección en escena se la lleva por mucho Denisse,pero aquí muchos se van a agarrar si llega a clasificar Sofía (que pienso que lo hará por currículum) para decir que es más bella que Sofía y Denisse cuando claramente está lejos de serlo.A Denisse le podrán decir bruta,inmadura y tocuyo pero es un mujerón siendo tan jovencita y a Andrea le podrán llamar pegada y gorda pero es bellísima de rostro y si no fuera Miss su cuerpo es precioso y muy sexy para una mujer normal

Andrea???

Publicado

Yo creo que para poder comparar bien deberías traer fotos en igualdad de condiciones, en selfies y fotos de estudio cualquiera luce bien, trae cuando se corono en Sinaloa y México ;) pero solo ven lo que les conviene, y yo sigo y mantengo con que Sofia es muuuuuuy superior a las dos antecesoras!  

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Amiga para mi Denisse no tiene ni tendra  nunca rostrazo es un conjunto fisico muy lindo e imponente eso si, para mi estan muy a la par en rostro y esa es mi opinión, Sofia no es ningún santo de mi devoción tampoco, sin embargo Esta claro que ya es una mujer hecha y derecha con madurez e inteligencia, en la era img es la que mas se le acerca a lo que buscan de las que hemos enviado

Lo de ser muy IMG no te lo discuto y respeto tu opinión (aunque sé que va cargada de nacionalismo y justificaciones) pero de verdad su belleza es bastante cuestionable por eso el descontento de la mayoría de fanáticos mexicanos en redes sociales.

Y se que me leen y les caeré mal pero como dije uno no puede cambiar su punto de vista de la noche a la mañana y no hay que ser doble moral,ni convenencieros.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Lo de ser muy IMG no te lo discuto y respeto tu opinión (aunque sé que va cargada de nacionalismo y justificaciones) pero de verdad su belleza es bastante cuestionable por eso el descontento de la mayoría de fanáticos mexicanos en redes sociales.

Y se que me leen y les caeré mal pero como dije uno no puede cambiar su punto de vista de la noche a la mañana y no hay que ser doble moral,ni convenencieros.

No me caes mal por discernir, a Sofia la destrui y destruire si no veo un cambio en lo que debe mejorar, ahora si veo que adelgaza y arregla sonrisa me parecera un buena candidata aunado a su ya excelente oratoria y contenido, a mi tmb me gustan las mujeres bellas pero ya hoy deben ir acompañadas de mas, Claudia tenia la corona puesta pero la tiro al momento de abrir la boca una pena , ni modo y a lo que sigue!

Publicado
hace 10 minutos, EliasPS dijo:

Yo creo que para poder comparar bien deberías traer fotos en igualdad de condiciones, en selfies y fotos de estudio cualquiera luce bien, trae cuando se corono en Sinaloa y México ;) pero solo ven lo que les conviene, y yo sigo y mantengo con que Sofia es muuuuuuy superior a las dos antecesoras!  

Mejor en oratoria está mega claro,en físico está muy por debajo aunque les cueste admitirlo

Cualquiera que vió ayer la final sabe que no solo son malas fotos de Sofía y Denisse por mucho lució mejor en su noche de coronación 

Publicado

Ay no defenderse y comparar a sofia con una andrea toscano pegada, gorda e indisciplinada next @Jon Snow

De que le sirvio ser linda de rostro si al final quedo pegada,  decir "que importa que quedo pegada al menos es bella" es demasiado conformista. A MU se va a clasificar y pelear corona, no a quedarse pegada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...