Saltar al contenido

Que retoquitos deben hacre a la nueva Mexicana Universal?

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, TheGringoJosh dijo:

Yo la sigo viendo igual de normalita

Muy Img la chica pero bien que endiosaste a kiara ella tmb es muy normalita y hasta más bajita y eso no le impidió ser top 5 son los nuevos parámetros Img mexico tmb se puede adaptar

la boricua de este año físicamente me encanta le da mil vueltas a la antecesora como anda en oratoria? 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, LuismiRey dijo:

Muy Img la chica pero bien que endiosaste a kiara ella tmb es muy normalita y hasta más bajita y eso no le impidió ser top 5 son los nuevos parámetros Img mexico tmb se puede adaptar

la boricua de este año físicamente me encanta le da mil vueltas a la antecesora como anda en oratoria? 

Kiara es mucho mas bella que la Mexicana por años luz. No seas nacionalista. Y Madison tiene buena oratoria comprobado en el Miss Grand 

Publicado
hace 11 horas, TheGringoJosh dijo:

Kiara es mucho mas bella que la Mexicana por años luz. No seas nacionalista. Y Madison tiene buena oratoria comprobado en el Miss Grand 

Hablas del otro concurso que no gano?

Publicado
On 25/6/2019 at 7:00, tambourine dijo:

Hablas del otro concurso que no gano?

Por que casualidad ya habian ganado muchas caribeñas no? Para cuando Mexico?

Publicado

Kiara de rostro era bellísima, nada que ver con esta, normalmente  a mi las mexicanas me encantan, pero esta chica por muy bien que hable, es una bajada tremenda en belleza, pero bueno, IMG manda, la miss USA es un orco de Mordor, así que eso debe ser lo que les gusta. 

Publicado
On 27/6/2019 at 9:27, TheGringoJosh dijo:

Por que casualidad ya habian ganado muchas caribeñas no? Para cuando Mexico?

Cual es la conexion con lo que dijé? Estamos hablando de Madison.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...