Saltar al contenido

Que retoquitos deben hacre a la nueva Mexicana Universal?

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Un diseño de sonrisa y cejas con eso le cambiaria mucho el rostro

Una rino en la punta  tambien . 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Una rino en la punta  tambien . 

Puede ser, le quedaria perfecta.

Pero siento que ese defecto de nariz se le nota mas por la manera en que sonrie, frunce mucho esa parte cuando sonrie

Publicado
hace 41 minutos, ABY dijo:

Un diseño de sonrisa y cejas con eso le cambiaria mucho el rostro

Tan acertada, @ABY y son simples cambios, que no requieren de cuestiones tan delicadas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Le veo la mirada como fría y apagada.

Publicado

Ella no necesita nada, dejenla como esta. Total muchos mexicanos dicen que Las reinas de otros paises son plasticas y blah blah blah asi que den El ejemplo esta vez como pais rostral y Mandela tal como esta.... He dicho...

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Le veo la mirada como fría y apagada.

Es muy doble cara y medio falsa.

Publicado

También se me hace que tiene como mucho cabello. 

Publicado

Primero darle clases de expresión facial porque gestula horrible, un diseño de sonrisa, cejas y una rino. Ella tiene una bonita vibra y me encanta su oratoria, es tan fluida y coherente! Creo que la mejor reina por México a MU en ese aspecto en muchos años. Debe bajar de peso y tonificar. Es tierna, inteligente y tiene un hermoso cabello.

La del MI se parece a Patricia Navidad, es guapa y exótica, pero no se excedan con el bronceado, el cabello liso le va mejor porque tiene la cara gruesa, grandes pómulos, ella tiene con que llegar lejos al MI el próximo año. Una bichectomia le iría bien.

La del RH es la más bella del top 3, me parece una muñequita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...