Saltar al contenido

QUE TRISTEZA CON NUEVA MEXICANA UNIVERSAL 2019

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Todos queríamos a Claudia por el impacto que causa en la pasarela pero TODOS sabíamos que la Chofis era la de currículum y por eso no debió confiarse. La que no entendí fue a la Peredo, esa chica es la Dalia Hernández mexicana 

Publicado

Mi niña Lozano :ak: maldita Paulina llevó a la ruina el MU y ahora nos toca dejar a reinas de alto calibre de segundonas para coronar img 

Publicado

Me parece que Lupita quería a alguien a quien dominar, que no se le saliera de las manos de aquí a MU veo a mi tocaya Claudia y se ve que es de esas que en cualquier momento le iba a tirar la corona a Lupita en la cara.

Publicado

Si no les gustó su reina, todavía pueden contratar los servicios de @Desecho de la Morley para que la lleve a una disco, la embriague y le tome un vídeo después mareada y haciendo lo suyo...

💠💎💠💦

Publicado

Claudia físicamente es superior, eso no hay duda. Pero Sofía es una arpía, muy inteligente y con la labia de la vida, o sea, es muy IMG. 

Publicado

SoFEA Chaparragon fue la indiscutible reina total de la noche :wub: por lo lejos mujer de nacimiento que el macho neoleones

Publicado

La vd esa Lupe es de lo peor, siempre coronando enanas, gordas y bagrientas. Al menos esta cara de hombre la daba rico. 

Publicado

EMBORRACHENLA Y PUBLIQUEN EN LAS REDES ESA VOMITADA PARA DESTITUIRLA, FUE BUENA ESTRATEGIA PARA PERU, Y SALEN DEL PROBLEMITA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...