Saltar al contenido

===QUE REINA TAN IMG MI NIÑA DIOSOFIA ARAGÓN

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Guaaaaaay que belleza, súper inteligente, escritora de libros y con la real labiaaaaaa

Mandenmela unos meses y le quito esa cuerpa aguadaaaa

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo peor de todo es que esta mujer si va clasificar es tan IMG pero no soporto que dios Claudia quedara CK

Publicado
hace 1 minuto, ! Nick ! dijo:

Es fea

Estoy tan contenta que no te arrastraré peluquera, guaaaayyy gracias por opinar 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Lo peor de todo es que esta mujer si va clasificar es tan IMG pero no soporto que dios Claudia quedara CK

Me dolió no ver a Claudia coronada pero la verdad le faltaba eso que IMG quiere. Sofía era la indicada si lupo quería por lo menos clasificar. Que baje de peso y listo

Publicado

Cuando no esta pegada apoyando bagres.

Aun recuerdo cuando veia diosas recien coronadas a la josselyn y a la cerduque que hasta la endiosaba :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Me dolió no ver a Claudia coronada pero la verdad le faltaba eso que IMG quiere. Sofía era la indicada si lupo quería por lo menos clasificar. Que baje de peso y listo

En la etapa de traje de baño se vio bien veremos cómo evoluciona o si involuciona como la Toscano

Publicado
Ahora, Benji dijo:

Cuando no esta pegada apoyando bagres.

Aun recuerdo cuando veia diosas recien coronadas a la josselyn y a la cerduque que hasta la endiosaba :haha:

Así es ❤️

Publicado

claudia es un mujerón pero lo que busca ahora img es labia y lastima 

sofia lo tiene  y seguro clasifica

si fuera epoca de trump ella iría al top 90

Publicado

Esta si tiene la real oratoria y es bella seguro clasifica ya mandamos diosas que nos pegaron por no tener oratoria 

pero hubiera preferido a la diosa Lozano aunque la pegaran 

Publicado

La verdad no me gustó... no es por la chava al final ella hizo su esfuerzo.. sólo que la verdad no confío en la "´preaparación" de Guadalupe Jones, de verdad hemos tenido candidatas espectaculares y ella las echa a pender con una pésima preparación no me imagino a esta que no está al 100% como lo estaba Andrea y miren lo que quedó de ella. Repito no es la concursante es la  nula preparación,

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

claudia es un mujerón pero lo que busca ahora img es labia y lastima 

sofia lo tiene  y seguro clasifica

si fuera epoca de trump ella iría al top 90

Así es. Ya IMG no quiere diosas, quiere mujeres integrales y Sofía lo es. Claro está que Claudia es más impactante pero cero IMG. 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Esta si tiene la real oratoria y es bella seguro clasifica ya mandamos diosas que nos pegaron por no tener oratoria 

pero hubiera preferido a la diosa Lozano aunque la pegaran 

Ay amigo ya me harté de la pegazon, necesitamos salir de eso y Sofía va por que vaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...