Saltar al contenido

LA NUEVA MISS MX INTERNATIONAL 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Bellísima ???

Ella por belleza es la mejor de las reinas de Lupo pero necesita prepararse con el inglés 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cuáles cachetes? No ma-mes!

Ay mijaaa pero mírala en el vídeo :memeo: Esas fotos tienen mucho Riverazo como raro

No puedo con esa ardilla :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 46 minutos, Dr Botero dijo:

Ay mijaaa pero mírala en el vídeo :memeo: Esas fotos tienen mucho Riverazo como raro

Amiga tú estás peor, endiosando a una horrorosa, pero es entendible pues en tu miss tapu colombia pura horrorosa, mejor dedícate a otra cosas.

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

PERMISO

Publicado

También estoy de acuerdo con esta elección. Y va tener aún más tiempo de preparación, aunque deberían enviarla este año. Bella e inteligente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella es mi consentida :wub: siempre la quise para esta corona, ella es muy Edymar Martínez, irá a coronarse a Japón 

Publicado

Mi niñaa que emocion mi ojo nunca falla amigas, desde el inicio se los dije que ella llegaria con todo y que se llevaria corona :wub:

Ella se corona en MI tiene todo el tipo que les encanta a los japoneses muy edymar

Publicado

PERO CHECAAA .. ESTA NENA CHIKITA PERO PICOSAAAA... ME ENCANTA.. 

ES PRECIOSA ... DEBERIAN DE ENVIARLA DE UNA Y DEJEN PARA OTRO AÑO A LA TOSCANO PARA Q MEJORE ESE PROBLEMA DE PESO Q TIENE ... 

Publicado

Sorry pero es fea y enana también esa chunda, la única linda es la que va al grand slam Reina Hispanoamericana 

Publicado

No les gusta la que va al RH?, según las fotos que vi, era la más bella del top 3.

Esta chica es guapa y exótica, una bichectomia y queda lista! Se da aires a Paty Navidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...