Saltar al contenido

QUE TAL ESTE TOP 5 DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

POR CIERTO QUÉ ROSTRAZOS :misnails:

QUE SIGAN LAS SUREÑAS DESPRESTIGIÁNDONOS Y CREANDO MIL TEMAS PERO ESTAS ROSTRAS NO SE VEN POR SUS TIERRAS SORRY 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” ?

Publicado

Ya ni se quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 10

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

Publicado

Si gana Sofía a Mu no pienso apoyarla 

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

X 2

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ya ni quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 2

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

Eso es vdd va a ser un enredo ese circo :unsure: van a irse eliminando opciones en base a las coronas MISS international y reina hispana

Publicado

RESTÁNDOLE CANDIDATAS IGUAL ESTARÁN DISPONIBLES NAYARIT, VERACRUZ, SAN LUIS POTOSI Y YUCATAN PARA EL TOP 5 AUNQUE CON LOS VOTOS SEGURO SE COLARÁN ALGUNAS 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

OMG VA FIJA LA EGRESADA DEL CEFAT DE TV AZTECA @XAVYER @Jon Snow

Yo quiero para MU a Claudia y suplente Yucatán o San Luis Potosí 

A Puebla para MI y suplente Luz Avila

Y para RH me gustan ya sea Sinaloa o Yuridia 

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

Sofía es lindita pero si se quejaron de Andrea esta de cuerpo y rostro está por debajo,solo la supera en oratoria.

Y si gana no pienso apoyarla ni atacarla será un cero a la izquierda para mí y todo por mosquita muerta

Publicado
hace 15 minutos, Manolo Kahlo dijo:

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” ?

LA LOZANO NO ES BRUTA QUIERE MU POR SU CARRERA DE MODELO Y PROYECTOS QUE TIENE  NO CREO ACEPTARA IR A MISS INT 2020 AGUANTAR TANTO TIEMPO EL CONTRATO DE LA JONES SI LE DAN ESA CORONA SEGURO LES RENUNCIARÍA 

Publicado

La mayoría de los tops coinciden en esas 5 candidatas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 minutos, BADRA dijo:

La mayoría de los tops coinciden en esas 5 candidatas.

Muchos varían y cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Muchos cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Aqui en el foro, en la encuesta Potosi fue quien obtuvo mayor cantidad de votos.

Veracruz no me gusta tanto, prefiero Puebla y Potosi

Igual sigo teniendo en mi top a las 3 grandes Jalisco, Sinaloa y Nuevo León (la quiero de ganadora)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...