Saltar al contenido

?? Solaris Barba Cañizales VS Andrea Tovar ??

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Solaris gana en cuerpo obviamente! De rostro, ninguna es wow, en mi opinión! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Lamb dijo:

Ajá! y que esperas que me ataque?? vaya y siéntese, disfrute de su reina extranjera y operada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Solaris en rostro y cuerpo se la lleva

21-BEB639-7-DED-490-E-8016-BD1523-EB26-C

Publicado

1) Rostro: Solaris y sin rinoplastia

2) Cuerpo: Solaris aunque si podria estar mas tonificada y delgado.  Solaria tienen unos tetonas naturales y culo tambien

3) Pasarela:  Solaris y por lejos 

4) Personalidad: Solaris y por mucho.  Muy educada, estudiosa, CLASUDA, carismatica y sobre todo humilde.  

5) Talento: Solaris fue el talento mas publico de el pasado miss mundo.  Es bailarina de ballet clasica y todos los ritmos tropicales.  

Publicado

En Colombia no hay ni ha existido alguna mujer tan completa como Solaris ni mucho menos en venezuela que son inferiores!!!!

.  

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

En Colombia no hay ni ha existido alguna mujer tan completa como Solaris ni mucho menos en venezuela que son inferiores!!!!

.  

Amiga realmente das mucho miedo, medicate. No son el máximo exponente de la belleza, calmidón para los cólicos.

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amiga realmente das mucho miedo, medicate. No son el máximo exponente de la belleza, calmidón para los cólicos.

Traeme una colombiana mas completa que Solaris.  NO LA HAY!!! Quiero una colombiana que me baile asi tecnicamente hablando.  Ya se sabe que tiene sabor.  Es caribeña que otra baina se espera.  

.   

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Traeme una colombiana mas completa que Solaris.  NO LA HAY!!! Quiero una colombiana que me baile asi tecnicamente hablando.  Ya se sabe que tiene sabor.  Es caribeña que otra baina se espera.  

.   

Un psiquiatra viene en camino mi ninia, no te sulfures.

Publicado

Paulina NO tiene talento es plus size model

La Tovar NO tiene talento!! Nada!!!

Ariadna NO TIENE NADA de talento!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Tranquila mi ninia ya está llegando, tranquilizante pronto se acabará tu dolor y brotes psicóticos tan estrambóticos.

Publicado
hace 10 minutos, CrudaVerdad dijo:

Tranquila mi ninia ya está llegando, tranquilizante pronto se acabará tu dolor y brotes psicóticos tan estrambóticos.

Es la “crudaRealidad”

Publicado
hace 22 minutos, Lamb dijo:

Pues yo creo q la beba y la Tovar la mueven rico, la Paulina no sé, creo q es mqchorra...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...