Saltar al contenido

NEBAI TORRES NO ENTREGARÁ SU CORONA NI ESTARÁ EN #MXU MEXICANA UNIVERSAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

QUE HORROR TODO POR LA GORDITA PEGADA IMPUESTA POR LUPONA NI ENTREGAR SU CORONA PUDO  :unsure: 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y eso que hizo un buen trabajo en Miss International. No se cuál es el plus de Lupe con la Toscano, como para dejar a Nebai sin darle el puesto que le corresponde. No estoy de acuerdo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que bueno que rechazo ser parte del circo ese

La gorda jamas le llegara su nivel

Publicado

Hermosa ?que no se preste al circo a coronar a la gorda colimense 

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Atrevidaaa :haha:

64973295_10211412952759267_7286285711265

:memeo: con la intrusa 

Publicado

Qué horror como la org MXU desecha a sus candidatas hasta la org MISS int le dio más mérito 

Publicado

NO SEAS LIOSA, Porque ya dijo NEBAI que si es cierto hubo desorganización, pero que AL FINAL LE DIJERON QUE SI YA SE CONSIGUIÓ TODO, pero que ya ella decidió no ir, porque se le hizo falta de compromiso que le dijeran que no, y ella pregunta y pregunta y la mera hora hasta hoy le digan que SI que ya está todo. Y por eso dijo que no. Entonces Lupita y la .Org seguro se defenderán que si estaba todo y si cubrieron todo, pero que la decisión la tomo nebai, y con toda la razón. Aunque yo ella, me dejara el orgullo y voy, total ya está todo listo. Y pues son momentos únicos que no regresan. Éxitos a NEBAI

Publicado
hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

NO SEAS LIOSA, Porque ya dijo NEBAI que si es cierto hubo desorganización, pero que AL FINAL LE DIJERON QUE SI YA SE CONSIGUIÓ TODO, pero que ya ella decidió no ir, porque se le hizo falta de compromiso que le dijeran que no, y ella pregunta y pregunta y la mera hora hasta hoy le digan que SI que ya está todo. Y por eso dijo que no. Entonces Lupita y la .Org seguro se defenderán que si estaba todo y si cubrieron todo, pero que la decisión la tomo nebai, y con toda la razón. Aunque yo ella, me dejara el orgullo y voy, total ya está todo listo. Y pues son momentos únicos que no regresan. Éxitos a NEBAI

itCeRxp.gif

Publicado
hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Usted se calla...hable de las Reinas de su país. J ridikula 

Publicado

Den por pegada a la TOSCAno 

La organización MI ya sabe que show 

Publicado

Y qué importancia tendrían que darle, ni que hubiera hecho mucho en Miss Internacional.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...