Saltar al contenido

Fuerte candidata a MWCHILE..hasta ahora todo indica que ella será

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
On 21/6/2019 at 19:25, Desecho de la Morley dijo:

Que raro, la forista @Davok dice que en Colombia el 99% son europeos. Que luego le sigue Argentina y Uruguay... 

:memeo:

Publicado

Que pesada la Claudia con el clasismo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Para que se peguen como el 95% de las veces!!

Aquí te envió la verdadera bellezas naturales Chilenas con Alexita al medio...  y no como esos mocos que están en Mxu

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

95? Yo diría como el 99%.

Alex con sus amigas ..regia desarrollada y plena como la mujer Chilena ..saludos del primer mundo

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Alex con sus amigas ..regia desarrollada y plena como la mujer Chilena ..saludos del primer mundo

Y este reguero de mocos? :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Perdón, pero no me interesa ver pegadas. 

Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Aquí te envió la verdadera bellezas naturales Chilenas con Alexita al medio...  y no como esos mocos que están en Mxu

Rubias y horrendas!! Nada nuevo a lo que la mayoría de las veces traes culera!!

Publicado
hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Rubias y horrendas!! Nada nuevo a lo que la mayoría de las veces traes culera!!

Estas rabiosa naca ...,porque quedo en evidencia clara y concisa que esta noche se les derrumbó el PS ultra falso....ahí tenéis a vuestras vomitivas reinas del cochayuyo.

jajajajajajajahaha

Publicado

Otra, parece más argentina, no le veo nada de Recabarren a la culiaa

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Perdón, pero no me interesa ver pegadas. 

Pegadas??? Perdon!! Ahi esta Chiara Leone finalista del Elite Model Look International 2015! 

Y la tuya?? aa pegada en el Concurso de Modelos mas importante a Nivel Mundial!! 

Aca Modelando Para Armani en el fashion week Milan!!!! 

PODRAN???? Jamass!!  jaja

Publicado
Ahora, Rouse dijo:

Pegadas??? Perdon!! Ahi esta Chiara Leone finalista del Elite Model Look International 2015! 

Y la tuya?? aa pegada en el Concurso de Modelos mas importante a Nivel Mundial!! 

Aca Modelando Para Armani en el fashion week Milan!!!! 

PODRAN???? Jamass!!  jaja

Vienes a hablar de modelos cuando tenemos hombres y mujeres mexicanos desfilando y en campañas para la alta costura mundial? lol ? no te humilles

Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Vienes a hablar de modelos cuando tenemos hombres y mujeres mexicanos desfilando y en campañas para la alta costura mundial? lol ? no te humilles

Cariño hablo del concurso de modelos mas importante a nivel mundial!!

Elite Model Look internacional!! lo conoces???? mm no creo porque ahi son pegadas forever!! 

PODRAN?? Jamasss

Besos muaksss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...