Saltar al contenido

Fuerte candidata a MWCHILE..hasta ahora todo indica que ella será

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Alex ..tiene 21 años 1.76 cm....estudiante ..fue modelo de Elite model...hasta ahora la más completa..bella, Inglés perfecto ,se va preparar con todo y quedar modo miss

Publicado

Como que para los Chilenos

Solos las rubias con ojos de color

Son dignas de representarlos

Publicado

Lol otra rubia...quien no comiera Chile pensaría que son una Suecia 2.0...y mas alejados de la realidad no se puede estar.

Publicado

Otro shoot pa los haters  ..les sigue el karma de la odiosidad..

Pero yo feliz con mi niña??

Publicado

Está bonita,pero la niña  Anahí que fue año pasado tenía un rostro espectacular,es difícil llenar esos zapatos,yo eligiria una diferente para llamar la atención de Mrs.Morley,igual suerte con ella.

Publicado

Asi somos las chilenas beia, rubias y lais duela a quien le duela.. sabían q  los chilenos somos los latinoamericanos con mayor porcentaje de raza europea junto con Argentina, pero  a diferencia de Argentina q solo tiene un alto porcentaje italiano Chile tiene alemana, inglesa, francesa y yugoslava (ex) además de italiana, averiguen antes de hablar cabezas de pescado. Besos

Publicado
hace 5 minutos, ClaudiaH dijo:

Asi somos las chilenas beia, rubias y lais duela a quien le duela.. sabían q  los chilenos somos los latinoamericanos con mayor porcentaje de raza europea junto con Argentina, averiguen antes de hablar cabezas de pescado. Besos

Que raro, la forista @Davok dice que en Colombia el 99% son europeos. Que luego le sigue Argentina y Uruguay... 

Publicado

... y que decir del desarrollo, ayer hablaba con un primo que trabaja en USA en una empresa x y es gerente de esa empresa para toda latinoamerica y la conoce de punta a cabo y me dice q Chile está a años luz de los demás países.

En desarrollo no hay ningun país que ni se le acerque.

Publicado

Este tipo de chicas no representa en  nada a la población chilena, aunque con lo que manden se pegan. 

Publicado

Guapa es, pero no todas las modelos la dan de reinas por muy guapas que sean!

aca va la actitud, la personalidad y muchas otras cosas mas que no todas tienen... a esperar pa saber como le va en su papel de miss.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Para que se peguen como el 95% de las veces!!

95? Yo diría como el 99%.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...