Saltar al contenido

/ Me meoooo, el karma no perdona... una extranjerísima y para colmo horrenda es la nueva Miss Panamá.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Felicidades al forista @Lamb

Screenshot-2019-06-21-05-00-04-1.png

Screenshot-2019-06-21-05-01-46-1.png

Screenshot-2019-06-21-05-01-02-1.png

Screenshot-2019-06-21-05-00-38-1.png

Screenshot-2019-06-21-05-00-29-1.png

Así fue mi reacción esta mañana al ver la ganadora y enterarme que había perdido Carmen Jaramillo.

Screenshot-2019-06-21-05-01-17-1.png

Aquí con el traje típico que llevará a MU.

Screenshot-2019-06-21-05-00-18-1.png

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE BATACAZOTEEEEEE, TENIAN DOS DE ALTO CALIBRE Y CORONAN A ESTA FEA!!!!

Publicado

:memeo: todas están de terror @Lamb que pasó con las disque mulatas más bellas del mundo :wakawaka:

Publicado

Que horror! Como vienen a dejar a Carmen de 1ra. finalista! 

La  @Lamb debe estar en terapia intensiva! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Que horror! Como vienen a dejar a Carmen de 1ra. finalista! 

La  @Lamb debe estar en terapia intensiva! 

Me meooo

Tantos temas para presumir y le coronan a una extranjera, enana y operada. El Karma es b1tch !! 

Una Yomatzy extranjerísima. Hindú - Filipina 

PD. Carmen mereció ir a un Grand Slam.

Publicado

Confirmado mis amores, en Panamá está la gente más fea del continente.

Publicado

Por andar de presumida en el foro sin tener con que... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Que terrible jurado! Dejar a ese mujeron de Carmen como si nada, para meter a la menos que debía estar en ese top5

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que mal lo que paso!! teniendo  4 mujerones para ir a MU elijen a la mas insignificante! es que es para no creerlo!

hagan lo mismo que en Peru!! emborrachenla y despues la graban y la suben a internet!!! esa si que es buena tactica!! jajajajajjaajjajaja

Publicado

Pues a mi esa niña me encanta... Mide 1.74, habla 5 idiomas,,, es bella de rostro. PORQUE SI... LAS VI A TODAS EN VIVO... Y tiene un aura IMG espectacular.. Ustedes loquitas con su puje con la Jaramillo que no tenía NADA EN LA CABEZA, ni un título universitario, y nunca ha ganado un concurso... Psdata: Hermosa Los Santos... 

Y me meo con la loquita del foro que presume sus bellezas y mirs que se le corona una Hindu extranjera jajajaja 

Publicado
hace 18 minutos, Themodel dijo:

Pues a mi esa niña me encanta... Mide 1.74, habla 5 idiomas,,, es bella de rostro. PORQUE SI... LAS VI A TODAS EN VIVO... Y tiene un aura IMG espectacular.. Ustedes loquitas con su puje con la Jaramillo que no tenía NADA EN LA CABEZA, ni un título universitario, y nunca ha ganado un concurso... Psdata: Hermosa Los Santos... 

Y me meo con la loquita del foro que presume sus bellezas y mirs que se le corona una Hindu extranjera jajajaja 

Perdon pero te recuerdo que la Diosa Mendoza no tiene ningun titulo universitario! y gano MU asi que antes de opinar primero mira lo que tienes!

Y ojo! Dayana es de mis MU favoritas pero eso que dices del titulo universitario no es un requisito! para que te vaya bien en MU

Publicado
hace 3 minutos, Rouse dijo:

Perdon pero te recuerdo que la Diosa Mendoza no tiene ningun titulo universitario! y gano MU asi que antes de opinar primero mira lo que tienes!

Y ojo! Dayana es de mis MU favoritas pero eso que dices del titulo universitario no es un requisito! para que te vaya bien en MU

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Publicado
hace 40 minutos, Themodel dijo:

Mi amor pero hablaba ingles a la perfección... Había modelado en las grandes firma sinternacionales y pars colmo de males estábamos en la era Trump.... No en la IMG.... Solo para que lo recuerdes 

Entiendo tu posición, pero te noto algo contradictorio con respecto a la opinión de Madison y de esta chica que acaba de ganar en Panamá. Ojo no lo tomes a mal, pero me confunde tu punto de expresar que de momento se contradice.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...