Saltar al contenido

| | | MxU 2019 : MECÁNICA DE ELECCIÓN DE REINAS | | |

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

No me gusta eso de que las 10 mas votadas serán el Top 10.  :angry: 

64665072_2308623909402295_37673487786427

Publicado

Wow que extraña forma de ir seleccionando. Pero le están dando más énfasis a lo del voto popular.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ya muero por que se acabe el fracasado circo de la Jones, solo quiero ver coronada a Claudita 

Publicado

El proceso no está tan enredado como la Toscano tratando de hablar en inglés, pero si me parece innecesario que le den tanta vuelta, como si el nivel estuviese tan bueno para crearle tanto suspenso a la audiencia.

spacer.png

Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

El proceso no está tan enredado como la Toscano tratando de hablar en inglés, pero si me parece innecesario que le den tanta vuelta, como si el nivel estuviese tan bueno para crearle tanto suspenso a la audiencia.

Con que coronen a claudia a la poblana y a la que parece colombiana me doy por bien serivido... son las unicas rescatables de este circo jajaja

Publicado
hace 31 minutos, Un venenozolano dijo:

Me meoo 

Esque son 3 horas de programa, tienen que meter relleno 

Publicado

Que enrredo!

No me gusta que sea eñ top 10 por voto popular, la gente se deja llevar por regionalismos!

Deberis incluir una chica por voto popular y ya!

Publicado

Copiándose al enredoso MISS earth MX creo algo así hizo aquella franquicia Nada sorprendente ese circo :unsure: 

Publicado

Uyy que horrible, ya me vi representado por la Tabasqueña y Chiapaneca :unsure:

Publicado

:memeo: se imaginan que para RH llamen a jalisco y nuevo leon y ya ninguna pueda competir para las otras coronas 

Publicado
hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...