Saltar al contenido

Me encanto el opening de Miss Puerto Rico 2019!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Fue espectacular, super alegre y la coreografía estuvo super chevere. La canción perfecta para las Reinas, me encanto y que mejor que con el Gran Combo de Puerto Rico :wub: en la música esto fue lo mejor,  junto a Cultura Profética en el Final Look :wub: 

Denise y Wapa se estan botando, tanto la edición pasada como esta fueron producciones muy buenas y la de este año supero a la pasada edición. El opening de la pasada edición estuvo muy bonito y sentimental y cerro con broche de Oro con 4 de nuestra 5 MU, pero este me encanto también. En la música me gusto mucho mas esta edición, lo único malo fue el Jencarlos Canela. 

Muchísimo mejor que las producciones de Desiree y Telemundo que le restaron mucho prestigio al Miss PR. Que sigan así, que van muy bien. Lo único que me gustaría es que el escenario fuera mas grande. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Para qué tanto alarde de nacionalismo en el opening si terminaron coronando una extranjera que ni español habla?

Publicado
hace 13 minutos, Jairo dijo:

Para qué tanto alarde de nacionalismo en el opening si terminaron coronando una extranjera que ni español habla?

Exacto, mejor hubiesen hecho un opening con música de Britney 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya superenlo. No creo que cuando gano Barbara Palacios hayan bailado flamenco en el Miss Venezuela. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 14 horas, Siolave dijo:

Lo unico del espectaculo wue me gusto 

Esta muy bueno. Lo que pasa es que querias que Ganara San Sebastian. Superalo amiga Madison fue mejor.

Publicado
hace 11 horas, Jairo dijo:

Perdona Jairo...ella tiene Sangre Boricua...cosa que la Tafur no puede decir 

Publicado
hace 4 horas, Gato dijo:

Perdona Jairo...ella tiene Sangre Boricua...cosa que la Tafur no puede decir 

Y que tiene que ver la Tafur aquí si esa peluca es Venejolana? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...