Saltar al contenido

Mexicana Universal de TV Azteca ¡UN ROTUNDO FRACASO!

NANNO

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la karmal diciendo que la televisión mexicana es un asco y bien que se nombre varios programas y hasta conoce a paty chapoy porque allá son conocidos en caso contrario dudo algún mexicano conozca a un periodista colombiano o a un programa de allá  :memeo:  

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

Los mejicanos no saben debatir un tema... siempre se salen del tema y se va  por otro lado. :unsure: Confunden magnesia con la gimnasia. El tema es sobre el fracaso de este concursito slash reality llamado Mejicana Univerzal 2019, discutan eso. :unsure: 

Y que es lo que se está haciendo? Cuando algo no funciona hay un trasfondo y eso es lo que se discute señor ignorante.Neta que tus complejos no son solo por tu apariencia si no por lo mediocre y frustraciones que arrastras.Tus complejos no solo son físicos si no que también están por posición económica y nivel educativo

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Es el mecanismo de defensa de @LuismiRey ami...

Hacer espuma con otros temas, hasta que desaparezca el tema principal que no le conviene. :memeo:

Ranas_y_sapos_del_Uruguay3.jpg?w=640&ssl

Cual tema preciosa si ya criticamos el fracaso que nadie ve MXU que creías que nos íbamos a poner a defenderlo :unsure:

los que se pusieron hablar de otros temas y de contenidos fueron ustedes se les arrastra quedan sin argumentos como siempre :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Es el mecanismo de defensa de @LuismiRey ami...

Hacer espuma con otros temas, hasta que desaparezca el tema principal que no le conviene. :memeo:

Ranas_y_sapos_del_Uruguay3.jpg?w=640&ssl

Y la estrategia de ustedes es quedar sin argumentos y arrastrados? ???

Publicado
hace 8 horas, Te ves super naquito dijo:

Amiga aquí en México tenemos Netflix, hbo, fx, y muchos canales para ver incluyendo YouTube ( en colombia me consta que nadie conoce estos canales) es por eso que nadie ve la televisión local aquí en México y esos rating no llegan ni a números de 2 cifras 

Que excusas tan rebuscadas. 

De cualquier otro compatriota suyo se lo paso, ¿Pero de usted?... bueno, si es tan bobo de editar temas y borrarle warnings a sus compatriotas sin pensar que no se van a dar cuenta pues viéndolo así si pienso que pudiera salir con esto. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Ahora tener Netflix es de primer mundo. :memeo:

Imaginate Amix... solo hay 4 países que no tiene Netflix en el mundo. :memeo:

4132fd50-6716-4c37-bc6d-8ec1db289ade?t=1

💠💎💠💦

Publicado

Ese delirio de grandeza que tienen muchos de mis compatriotas mejicanos es asqueroso. :unsure: Queriendo hacer menos a otros paises creyendo que somos lo maximo y de primer mundo. Sin contar con el racismo tan arraigado que denotan. :unsure: Ademas de la insensibilidad con la que se burlan de la situacion de Venezuela.:unsure:

Publicado
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Tan sarcástico como hacer un programa de cocina en Venezuela 

como cuando no tienes argumentos y te metes con los males de la gente.

Publicado
hace 41 minutos, Paragon dijo:

Ese delirio de grandeza que tienen muchos de mis compatriotas mejicanos es asqueroso. :unsure: Queriendo hacer menos a otros paises creyendo que somos lo maximo y de primer mundo. Sin contar con el racismo tan arraigado que denotan. :unsure: Ademas de la insensibilidad con la que se burlan de la situacion de Venezuela.:unsure:

Amiga tú tienes muchos complejos, deja de lamer las pelotas a los del sur,  que al fin ellos te ven igual que a todos los demás mexicanos del foro.. acá todos tienen delirios de grandeza nadie se quiere dejar de nadie, por qué todos somos nacionalistas.

Yo no creo que Mexico sea mejor que otros países, pero en muchos aspectos Mexico si tiene más ventaja que los del sur.

Publicado
hace 49 minutos, galgadol dijo:

como cuando no tienes argumentos y te metes con los males de la gente.

No ande jodiendo y lanzando veneno para después no aguantarse mariccona de ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...